Avisar de contenido inadecuado

Los 10 mejores destinos para este verano

{
}

¿Ya tienes planeado dónde escaparte este verano? Si no lo tienes claro, te paso una lista con 10 recomendaciones para todos los bolsillos. Ha sido difícil hacer una selección pero he incluido un poquito de todo, playa, montaña, territorio nacional, para los más urbanitas y los que buscan relax total. 

  1. mochilas by blmurchPicos de Europa. Si eres amante de la montaña y huyes del calor te propongo el parque Nacional de los Picos de Europa. Bellos parajes, precios asequibles, buena comida, rutas guiadas y actividades deportivas de lo más variado.
  2. Turismo rural en Lanzarote. Para conocer esta magnifica isla de las Canarias puedes alejarte de los grandes resorts o vivirla intensamente en una casa rural, de una manera mucho más intensa. La Casa del Risco es un ejemplo de autenticidad con unas vistas irrepetibles.   
  3. Formentera. Esta isla tan de moda, no tiene hoteles ni espacio para acoger a todos los que ahora quieren visitarla, así que si piensas en Formentera, reserva ya.
  4. Turquía. Este país puente entre Oriente y Occidente es uno de mis favoritos por su gran variedad de paisaje. Estambul, Pamukkale o la Capadocia son algunas de las joyas que guarda Turquía ... y lo mejor a buen precio !!
  5. 7 dias en Roma. Para los más urbanitas, os propongo una semanita en Roma. Un pasado cargado de arte y tradiciones, museos, el Vaticano y su cocina seguro que consiguen cargarte las pilas.
  6. Safari por Kenia . De julio a octubre es la época perfecta para ver la gran migración en Masai Mara.
  7. Las Rocosas canadienses. Entrar por Vancouver y hacer una ruta hasta Whistler, Blue River y Lake Louise es un clásico. Canadá además es de los países que invita a recorrerlo por tu cuenta, por ejemplo en autocaravana.
  8. Perú. El Camino del Inca  es un regalo para el viajero. En mochila o con viaje organizado, con más o menos presupuesto, hay que hacerlo una vez en la vida.
  9. Sri Lanka. Es una de las perlas del mundo asiático. Sri Lanka es una mezcla de culturas, razas, arquitecturas y paisajes. Lo puedes combinar con Maldivas si luego quieres descansar en la playa.
  10. Birmania. Hay que aprovechar ahora que no está masificado para conocer este increíble país tan desconocido para muchos. 

 Y cual es tu sugerencia?

{
}
{
}

Comentarios Los 10 mejores destinos para este verano

[...]este increíble país tan desconocido para muchos.   Y cual es tu sugerencia? Leer Los 10 mejores destinos para este verano en Miss Viajes[...]
[...]er este increíble país tan desconocido para muchos.   Y cual es tu sugerencia? Leer Los 10 mejores destinos para este verano en Miss Viajes[...]

Mi sugerencia es Acapulco visiten nuestro Puerto aca los esperamos
Aqui les dejo un video chequenlo.


http://www.youtube.com/watch?v=qFRH0VZLL9I

Raul Raul 22/07/2009 a las 18:13
[...]e viajes" href="http://www.missviajes.com/">Miss Viajes nos invitan a descubrir los 10 mejores destinos para este verano. Órbita Verde nos explica 10 cosas que puedes hacer para cui[...]

Otra idea de viaje, la de pasar vacaciones inolvidable en Madagascar, visitando los "Tsingy de Bemaraha" , ver de sus propios ojos la variedad de Baobab en la parte oeste y las magnificas playas en Nosy Be. No es una lista exhaustiva, pero les invito a descubir Madagascar y ya verán los sitios de interés turístico que no pueden ver en ninguna otra parte.

[...]t type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"> More here: Los 10 mejores destinos para este veranoSabias que...Viajar con niños: gratis en Royal CaribbeanTaormina[...]

tengo vacaciones y me gustaria realizar algun viaje no mui caro con mi hija y mi marido. 



Si hay alguna oferta avizame por favor.



Gracias




lucia flocos lucia flocos 10/07/2012 a las 23:47

Deja tu comentario Los 10 mejores destinos para este verano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre