Avisar de contenido inadecuado

Los 10 mejores hoteles en Parques Naturales

{
}

habitacion con vistas a Torres del Paine, hotel Salto Chico

Según un estudio de Trivago basado en los motores de búsqueda de sus clientes, han elaborado un listado con los 10 hoteles más valorados situados en Parques Naturales. Desde junio y septiembre estos son los hoteles más buscados de su web.

  1. Hotel Salto Chico, Parque Nacional Torres del Paine (Chile) junto a la cascada de Salto Chico, todas las habitaciones tienen vistas a plena naturaleza. Su ubicación es ideal para todo tipo de excursiones y cuenta también con un establo por si prefieres recorrer el parque a caballo.
  2. Hotel Camino Real Tikal, Parque Nacional de Tikal (Guatemala)  a 30 minutos de Tikal, uno de los yacimientos arquelógicos de la cultura maya más impresionantes que coPARADOR DE CANGAS DE ONISnozco en medio de la selva tropical
  3. Jasper Park Lodge, Parque Nacional de Jasper (Canadá) en el corazón de las Montañas Rocosas y a orillas del río Beuavert. Las vistas son impresionantes y puedes contratar excursiones para visitar los glaciares de Columbia Icefields.
  4. Hotel Le Ville Relais, Parque Nacional Cinque Terre (Italia) en medio del paisaje colorista de Liguria.
  5. Hotel Norfolk, Parque Nacional de Nairobi (Kenia) uno de los lugares más conocidos de la capital de Kenia. Los jardines tropicales cercanos al hotel y el legendario Lord Delamere's Terrace Bar son simbolo de modernidad en la ciudad
  6. Hotel The Aarchway Inn, Parque Nacional Arches (USA) los visitantes pueden hacer rafting en el rio Colorado, safaris familiares, o tours en jeep. El parque conserva dos mil arcos de piedra naturales producto de la erosión natural así como el color de la roca rojiza tan característica del oeste americano.
  7. Hotel Rosleague Manor, Parque Nacional Connemara (Irlanda) es una antigua casa del siglo XIX al más propio estilo victoriano con hab. decoradas con antigüedades
  8.  Posada La Cigala, Parque Nacional Los Roques (Venezuela) es un establecimiento familiar que cuida todos los detalles para que sus huespedes disfruten al máximo de Los Roques, un archipiélago de impresionantes playas y arrecifes de coral.
  9. Parador de Cangas de Onís, próximo al Parque Nacional de Picos de Europa (España) a orillas del río Sella, el parador es un antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva. Con los Picos de Europa como telón de fondo, es un lugar perfecto para descansar y desconectar
  10. Alm & Wellnesshotel Alpenhof, Parque Nacional Berchtesgaden (Alemania) se situa en la cima de un monte entre las montañas de los Alpes. Está rodeado de grandes pastos, bosques, tierras de labranza con sabor al más puro estilo de baviera.

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

{
}
{
}

Comentarios Los 10 mejores hoteles en Parques Naturales

[...]vascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"> View original post here:  Los 10 mejores hoteles en Parques Naturales Posts RelacionadosAsia | Patrimonio, Viajes| La Pagoda del Perfume « ArquitecturaS[...]
Yo pienso que si te vas a un parque natural, lo menos importante es el hotel, incluso una buena cabañita típica y vieja haría mucho más satifactorio el viaje en vez de esos lujosos hoteles que ya tienen que estar por todos los lados.
Un gran post. Saludos ;)
Raquel Raquel 04/10/2009 a las 14:17
[...]viajes" href="http://www.missviajes.com/">Miss Viajes nos traen la lista de los 10 mejores hoteles en Parques Naturales, basada en un estudio de Trivago. Nuestro editor de Observando la Econosfera nos habla esta semana del modelo económico-financiero español y de la propuesta de los[...]
El Parador de Cangas de Onís no está ni mucho menos en el Parque Nacional de los Picos de Europa; sí se halla cerca pero no dentro. Curiosamente sí hay hoteles que se encuentran dentro del territorio protegido.
@Francisco: gracias por la corrección!! y felicidades por tu blog. Saludos
Hola Esther! Qué buen blog que tienes, me fascina cómo has viajado y la información que posteas es muy interesante. No sabía que había tanto hoteles en Parques Naturales, me encantaría visitar uno... no sé si habrá uno cerca de Rio de Janeiro, a donde voy este verano, pero alguien me puede recomendar un hotel en la zona? GRACIAS!
Mirna Mirna 19/10/2009 a las 21:52
Muy buena la información acerca de los parques naturales, me ha gustado mucho. Difiero un poco con Raquel, pienso que siempre es bueno un lugar reconfortante al cual llegar después de una jornada agotadora de caminatas turísticas... Mirna, no sé decirte si hay parques naturales en Río de janeiro, lo que sí hay son unas playas estupedas! Y hoteles? Puedes buscar en http://www.hotelscombined.es/City/Rio_de_Janeiro.htm que seguro vas a encontrar algo. Muy buena la nota!
Pablo Pablo 22/10/2009 a las 06:56
Qué lindos parques y qué buenos hoteles... tengo muchas ganas de viajar. Felicitaciones por el blog, está muy interesante. Y muchas gracias por los datos para conseguir hoteles que también me fue de utilidad. Saludos!
Rolfi Rolfi 23/10/2009 a las 00:42
Oh! Muchas gracias por el aporte Pablo, de seguro que encuentro otras atracciones por Rio aunque no consiga visitar un parque natural, pero que lo voy a diafrutar, eso es seguro. Muy bueno el sitio, gracias!
Mirna Mirna 27/10/2009 a las 05:26
En Guatemala puedes incluir Hotel Casa Santo Domingo que esta en Antigua Guatemala, es increible! concerva su arquitectura colonial y una extensa coleccion de objetos coloniales que fueron reunidos a lo largo de los años, en ella se puede apreciar desde objetos domesticos hasta objetos religiosos de plata fina. 
Se dan cuenta es bellisimo.
http://www.casasantodomingo.com.gt/ 
Hola! Estuve en la busqueda de algo economico y confortable y encontre algunos hoteles en mallorca que estan a precios modicos, si bien en un primer momento queria vacacionar en Madrid ahora creo que cambiare de destino. Esa parte de España no la conozco aun y que mejor aprovechar esta oferta, dice que esta en un excelente ubicacion y que cuenta con transporte en las cercanias, ademas de supermercados, que raro yo pensando en la comida! ja

Deja tu comentario Los 10 mejores hoteles en Parques Naturales

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre