Sin categoría

Los 10 mejores hoteles de playa del mundo

By on 28 mayo, 2009

beach villa en el Reetih Rah

Ahora que se acerca el verano, nuestros amigos de Trivago han publicado un nuevo estudio resultado de las valoraciones de sus usuarios de internet así como de las webs afiliadas Tripadvisor.es y Booking.com.  Con más de 400.000 hoteles en su bases de datos, tan sólo 10 han sido los seleccionados como la élite del sector hotelero especializado en playa.  Por si no conoces Trivago,  es un especialista en comparar precios de entre unas 40 agencias de viajes online. Buscan las mejores ofertas y comparan también las condiciones de reserva (si incluye desayuno, si es posible cancelar…etc )

Estos son los 10 mejores.

  • Hotel Jumeirah Beach, Dubai, situado en una las urbes más modernas del planeta, 
    destaca no sólo por sus inumerables servicios, sino también por su diseño vanguardista. En plena Playa del Golfo Pérsico, el visitante puede comenzar una aventura por el mar Rojo desde el puerto deportivo privado del hotel.
  •  Rheeti Rah, Islas Maldivas. Se encuentra en Male  la principal isla de la Maldivas. Cuenta con villas de playa y overwater bungalows. Hay 700 empleados para tan solo con 200 huespedes….. imaginate el servicio !!!
  •  Gran Hotel Residencia, Gran Canaria, cerca de sus famosas dunas de arena sahariana.
    Decorado en estilo colonial ofrece siempre un ambiente íntimo.
  • Cocoa Island, Islas Maldivas. Situada en una isla privada, del edificio principal surje un enjambre de pasarelas que conducen a distintas villas de lujo situadas sobre el mar. Muchas de ellas inspiradas en las cabañas y barcas que utilizan los indígenas. Las cristalinas y tranquilas aguas  de sus playas convierten este paraje en un paraiso para submarinsitas, que con un poco de suerte podrán ver a delfines en libertad.
  •  Le Touessrok, Isla Mauricio. Tanto el hotel como sus villas privadas se encuentran en un paraje privilagiado, en mitad de la playa en plena naturaleza.Incluso el campo de glof se encuentra en una pequeña isla cercana a la que se puede acceder en lancha.
  •  The Datai, Malasia. Un paraiso para los amante de la naturaleza en su estado más salvaje. Situado en la isla malaya de Langkawi, en plena la jungla tropical. 
  •  The Sarojin, Tailandia , se encuentra en una de las regiones más turísticas del país, Khao-Lak. Playas kilométricas, ideal para dar largos paseos y actividades marinas. Un arrecife protege la playa privada del hotel por lo que se siempre es posible darse un baño en aguas cristalinas.
  • Four Seasons, Bali, en la Bahía Jimbaran, los viajeros se encontrarán con el misticismo de la cultura indonesia pero también con la belleza de las playas del trópico. Las villas con piscina privada están sólo a unos metros del mar.
  • Hotel Iberotel Makadi Beach, Hurghada (Egipto).  La belleza de los arrecifes de coral del Mar Rojo lo convierten en un punto de encuentro para submarinistas de todo el mundo. También es posible aventurarse en el desierto para conocer in situ asentamientos beduinos. El hotel cuenta con una inmensa piscina y jardines de flores donde pasear y tomar el sol, además de un amplio programa de animación como baile de vientre, deportes y cursos de idiomas.
  • Hotel Kurhaus Binz, Isla de Rügen, al norte de Alemania. Famosa por sus playas virgenes de fina arena y por sus acantilados. Combina el comfort de un cinco estrellas con el estilo elegante de los años 20. Desde la misma terraza del hotel es posible contemplar la belleza de las largas playas junto al Mar Báltico.

 Hay algún hotel que sacaría de la lista, como por ejemplo el Touessrok, que en sus tiempos de gloria no dudo que fuera uno de los mejores, pero hoy en dia el Le Prince Maurice yo diria que es mejor. En cualquier caso, no olvidemos que son opiniones personales de los usuarios y como tal son legítimas.

 INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
6 Comments
  1. Responder

    Lauris

    28 mayo, 2009

    Que maravilla de hoteles!!

    Lauris
    __________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com 

  2. Responder

    becas mec

    28 mayo, 2009

    Qué lujo estar en un hotel de estos… todo llega en esta vida no?

  3. Responder

    paco

    28 mayo, 2009

    ¿Conocéis algo igual a lo que se cuenta del  Oriental  en uno de los primeros artículos del blog  sobre Tailandia
    httpp://www.cuentaviajes.over-blog.es

  4. Responder

    Pau

    28 mayo, 2009

    Los de tu lista sólo los he visto en las revistas jajaja

    Mi favorito de playa es el Evason Ana Mandara de Nha Trang en Vietnam, se asemejaba bastante al paraíso.

  5. Responder

    Lo mejor de la semana en nexoBlogs (XXVI)

    1 junio, 2009

    […]recopilatorio semanal de nuestra red de blogs verticales nexoBlogs: Los 10 mejores hoteles de playa del mundo, la élite del sector hotelero especializado en playas, es la propuesta de Miss Viajes. Basado en las valoraciones de los usuarios de Trivago. En Observando la econosfera nos traen una moraleja económica:[…]

  6. Responder

    Viajando verde

    6 septiembre, 2010

    Se les olvida que en la Riviera Maya se encuentra el complejo más avanzado de hoteles. Por ejemplo, Tres Rios Resort, galardonado por su propuesta de ecoturismo y lujo, comfort que procura el desarrollo sustentable. 

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Últimos artículos
Social
mayo 2016
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Publicidad
Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers