Los 10 mejores hoteles para practicar Golf en España

  • Post by Missviajes
  • Jul 26, 2011
post-thumb

España es uno de los destinos favoritos en Europa para practicar golf, tanto por sus buenas condiciones climatológicas como por la calidad de sus campos. Para el sector hotelero ha sido siempre además uno de los productos más cuidados ya que el turista interesado en jugar al golf, tiene un nivel adquisitivo superior a la media y por lo tanto gasta más. Consciente de su importancia, Trivago ha elaborado una lista con los 10 hoteles mejor valorados por sus clientes

  1. Seaside Grand Hotel Residencia (Maspalomas, Gran Canaria) a pocos metros de grandes dunas y rodeado de palmeras es un 5 estrellas con 8 campso de golf de alta categoría
  2. Mas Salvi (Pals, Girona) es una masía del siglo XVII, situada muy cerca de 3 campos de golf y pitch & putt.
  3. Dorint Royal Golfresort & Spa (Mallorca) situado a pocos metros del mar. Ofrece tarifas reducidas y la reserva del tee time para disfrutar en campos de golf conocidos como el Andratx, muy próximo al hotel, y para otros situados en la comarca.
  4. Hotel Jardín Tecina (Playa de Santiago, La Gomera) dónde puedes practicar golf con vistas al ocáno y a la isla de Tenerife.
  5. Club Marítimo de Sotogrande (San Roque, Cádiz) es un complejo hotelero que ofrece la posibilidad no solo de disfrutar de actividades náuticas y de disfrutar de un restaurante en el puerto, si no de jugar en un excepcional campo de golf de España como es el Valderrama Golf Club, donde se han celebrado importantes eventos del mundo del golf como el torneo bienal Ryder Cup en 1997 o el Volvo Golf Masters en diferentes ediciones.
  6. La Calderona Spa Sport and Club Resort, (Bétera, Valencia) es un complejo caracterizado por ser además un club deportivo que cuentan con instalaciones excepcionales como un gimnasio de dos plantas, piscinas cubiertas para hacer natación todo el año, pistas de tenis, squash o de fútbol y golf incluyendo en su complejo 1.800m2 de putting green, donde se puede practicar el Approach y el put.
  7. Abama Resort (Guía de Isora, Tenerife) El campo de Golf de Abama ofrece más de 6.000 metros de juego, 22 lagos e impresionantes cascadas para disfrutar de nuestra jornada.
  8. InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, (Torre Pacheco, Murcia) a pocos kilómetros de Cartagena, este hotel se encuentra situado en uno de los campos de golf que forman parte del recorrido de Golf Nicklaus de Murcia y compuesto de 18 hoyos
  9. Islantilla Golf Resort, (Islantilla, Huelva) dispone de un campo de golf de 27 hoyos que cuenta con tres circuitos diferentes de 9 hoyos para que el cliente pueda combinar los recorridos cada día. Destaca su academia de Golf en la que se imparten clases en diferentes idiomas y para diferentes niveles.
  10. Barceló Jaca Golf &Spa (Jaca, Huesca), en la sierra pirenaica. La disposición de un campo de de 18 hoyos, descuentos en los green fees y packs de viajes permite combinar la aventura, la naturaleza y el golf, en pleno valle natural de Badaguás.

INFORMACIÓN ADICIONAL