Avisar de contenido inadecuado

Las 5 mejores cias aéreas en entretenimiento a bordo

{
}

Hasta hace poco para satisfacer a un pasajero, la cia aérea sólo tenia que darle una ventana con vistas al mundo y un menú de catering y muchas bolsitas de cacahuetes entre horas. Ahora las cosas han cambiado y ya no se conforma conmatar el tiempo durmiendo y levantarse mientras aterriza el avión. Las compañias aéreas necesitan desarrollar servicios cada vez más evolucionados (incluyéndose en la clase turista) para fidelizar a los clientes entre toda la competencia ofertada en el mercado.

Liligo ha hecho un estudio exhaustivo sobre los mejores servicios a bordo en materia de entretenimiento y las cinco mejores cias aéreas son las siguientes:

  1. Emirates AirlinesEmirates: Un total de 1200 canales on demand, con más de 230 películas (no sólo de gran éxito), disponible en 20 lenguas. TV, radio, videojuegos, noticias, deportes. En pocas palabras: lo mejor del home-entertainment, sobre las nubes.
  2. Jetsar La compañía low cost australiana ha destacado por un servicio verdaderamente interesante. En todos los vuelos de una duración máxima de 90 minutos, Jetstar ofrece a sus pasajeros la posibilidad de alquilar, por aproximadamente 7 euros, un iPad. Si la iniciativa recauda el éxito previsto, probablemente la compañía extienda el servicio a todos sus vuelos
  3. Virgin America:  La iluminación suave, una salida individual para recargar el laptop y  el sistema touch-screen es realmente excelente. Es posible ordenar la comida sin moverse del asiento, escuchar más de 3000 mp3, chatear con otros pasajeros, enviar mensajes personales a otro pasajero (mensajes privados) y escoger entre más de 25 películas on demand.
  4. Qantas:  En el nuevo A380 de la compañía australiana, los pasajeros pueden utilizar el iQ, un sistema que ofrece más de 100 películas, 500 programas tv, 1000 albumes musicales, 50 audiolibros y 80 videojuegos. Por otra parte, si no sabemos suficientemente acerca del destino donde se está viajando, es posible acceder a la guía Lonely Planet o practicar el idioma del país que se visitará a través de un tutor personal (obviamente, digital).
  5. Singapore Airlines: Más de 80 películas on demand, 12 canales TV y 100 videojuegos. Cargadores personales para poder guardar películas o escuchar música o trabajar con el laptop. O incluso relax total garantizado con el increíble display de 10.6.

No está nada mal..... !!!

INFORMACIÓN ADICIONAL

{
}
{
}

Comentarios Las 5 mejores cias aéreas en entretenimiento a bordo

[...]v> Las 5 mejores cias aéreas en entretenimiento a bordo missviajes.com/5-mejores-cias-aereas-entretenimiento-bordo-665295 –[...]
[...]li>Liligo Leer Las 5 mejores cias aéreas en entretenimiento a bordo en Miss Viajes[...]
Watar Airways también tiene bastante entretenimiento a bordo para esos viajes tan largos.
No sé por qué no está en la lista...Para mí es de las mejores compañías.
erik erik 05/07/2010 a las 18:44
Hace poco estuve en NY con Swiss Air y la verdad es que me gustó mucho la compañía, supongo que porque todo salió perfecto..jeje Pero estaba tranquila además porque llevaba el seguro de asistencia internacional...eso da mucha tranquilidad. Aunque pagué poco luego me enteré conel Carnet JOve de Catalunya es gratis! vamos, que con el carnet ya lo tienes todo incluído... asistencia médica y de equipajes entre otras muchas coberturas. Vale la pena!  http://bit.ly/aPPTpo
Ana Ana 08/07/2010 a las 10:29

Deja tu comentario Las 5 mejores cias aéreas en entretenimiento a bordo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre