Los 7 objetos más raros olvidados en un aeropuerto

  • Post by Missviajes
  • Jun 12, 2015
post-thumb

Hoy leía en un artículo de flightright dónde explicaba el cómo y el dónde de algunos de los objetos más curiosos que se habían dejado olvidados pasajeros en los aeropuertos. Me gustaria saber como han conseguido la información, no es que sea reacia… pero por curiosidad, me gustaría saberlo, porque además estoy convencida de que habrá casos más extraños todavía. Aún así la lista no tiene desperdicio, con objetos como,

  • Una armadura. Un viajero, sin duda fan de lo de medieval, se dejó olvidada una réplica de una armadura, que ahora mismo forma parte del Centro de Equipaje sin Reclamar en Alabama, EEUU.
  • Una niña de 4 años. Una niña de 4 años se quedó sola en el Aeropuerto Internacional de Ben-Gurion en Israel en el año 2008, mientras sus padres y sus cinco hermanos volaban para instalarse en París sin ella. La niña en un primer momento estuvo bastante angustiada, pero más tarde fue capaz de calmarse e informar a un policía de su complicada situación. La niña finalmente pudo embarcar en el siguiente vuelo. Parece el argumento de la película de “Sólo en casa”.
  • Cientos de reptiles. En enero de 2014, 1.600 lagartos y anfibios de contrabando, que viajaban en contenedores de carga, aparecieron en el aeropuerto Oliver Tambo de Sudáfrica cuando perdieron una conexión
  • Fragmentos de un cráneo humano. Dos viajeros en Fort Lauderdale se llevaron una gran sorpresa en 2013 cuando unas ollas de barro que habían recogido su viaje contenían fragmentos… ¡de un cráneo humano! Los improvisados espeleólogos afirmaron que desconocían que sus souvenirs venían con un “plus” en el interior. El personal de seguridad del aeropuerto no consideró las piezas una amenaza, ni tampoco se utilizaron como prueba en la escena del crimen.
  • Una pierna ortopédica. Me parece increible. La única explicación que le doy es que alguien que no la necesitara y fuera de viaje a llevársela al necesitado en cuestión…. no ? Esto fue lo que pasó en el aeropuerto de Sydney y además… ¡era de madera!.
  • Una muñeca barbie-hucha. Imagina la alegría que supone para una niña encontrar una muñeca de segunda mano en el aeropuerto. E imagina la alegría para los padres cuando, tras quitarle la cabeza, se dan cuenta de que dentro hay 600 euros.
  • Piedras preciosas. Si tuvieras piedras preciosas en casa, ¿dónde las guardarías? En los últimos años, se han encontrado una esmeralda natural de 40,95 quilates y un diamante de 5,8 quilates… ¡olvidado envuelto en un calcetín! Sin duda, no es la mejor caja fuerte.

¿ Sabes de algún caso más ?? Cuéntanoslo…