post-thumb

ActualidadCosas variasEuropaHoteles

Los 10 beach clubs más cool de España

Ahora que el calor aprieta, lo único que apetece es estar en la playa o en la piscina fresquitos. Por esta razón sin más literatura, te dejo esta lista con una selección de los 10 beach clubs más de moda de la costa española de hace un par de años y que poco a poco van abriendo de nuevo sus instalaciones, dadas las circunstancias post-Coronavirus, claro.

read more
post-thumb

EuropaVisitas y excursiones

Ruta Modernista, un día por Barcelona

Cuando a finales del siglo XIX, la Revolución Industrial transformaba las sociedades y los valores hacia una Sociedad Moderna, empujada por fuertes movimientos culturales y literarios (la llamada Renaixença), Barcelona se convierte en una de las potencias del Modernismo gracias a la Primera Exposición Universal de 1888.

read more
post-thumb

ActualidadCosas varias

Seguros de viaje, ¿como se adaptarán después del Coronavirus?

El sector turístico es uno de los sectores empresariales más azotados por el Covid-19. Cuando los confinamientos se levanten y el turismo de proximidad sea la primera opción de todos los ciudadanos con ganas de escapar y deje en segundo plano las ganas de los turistas por seguir descubriendo el mundo y viajar, las agencias de viajes necesitarán ir de la mano con los seguros de viaje para poder dar un mínimo de garantías visto lo sucedido este año.

read more
post-thumb

EuropaPlayas

Fuerteventura: la isla tranquila

Fuerteventura es la isla perfecta para desconectar. Es uno de los mejores secretos guardados en España, aunque los alemanes y los ingleses hace tiempo que la descubrieron.

read more
post-thumb

ActualidadCosas varias

Las salas vip de los aeropuertos

Pocos son los aeropuertos alrededor del mundo que no tengan una de esas salas privadas exclusivas para mimar a los clientes que viajan en Business y en Primera.

read more
post-thumb

AsiaEn familiaVisitas y excursiones

Siem Reap y los Templos de Angkor

Siem Reap , la ciudad más visitada de Camboya, es una ciudad con mucho ambiente, muy agradable para pasear por el centro y con mucho mochilero.

read more
post-thumb

Europa

Avignon y los campos de lavanda

Para mí fue todo un descubrimiento visitar la Provenza. Sin saber que me iba a encontrar, Avignon (Francia) es una ciudad con mucho encanto, coqueta, con calles llenas de historia, edificios bien cuidados, limpia y llena de terracitas.

read more