actualidad

Air Asia, la conquista de un continente

By on 5 noviembre, 2015

 TAGS:undefined

Una de las mayores sorpresas que me llevé durante mi viaje por el sudeste asíatico, fue la compañía low cost Air Asia. No soy muy fan de las low cost, tengo que reconocerlo, pero para abaratar costes, me arriesgué y reservé todos los vuelos domésticos con esta compañía. No sé hasta que punto juega a su favor la suerte, pero tengo que reconocer que todos los vuelos a los que subimos con ellos fueron puntuales y efectivos sin réplica alguna.

Los tramos áereos que volamos con Air Asia fueron

  • Kuala Lumpur – Siem Reap
  • Siem Reap – Bangkok – Krabi
  • Krabi – Kuala Lumpur

Además de la puntualidad y del orden, cabe destacar que los asientos del avión son de piel, igual de amplios ( o estrechos según se quiera ver) que otras compañías regulares y eso si, sin operetas ni venta de cupones de loteria como en otras…jejeje 

 TAGS:undefined

El aeropuerto internacional KLIA2 de #KualaLumpur es su base de operaciones. Se podría decir que el aeropuerto es casi exclusivo para ellos. Hay otras compañías que salen desde allí como Malindu, Jetstar o Cebu Pacific, pero sin números tan impresionantes como los de Air Asia. 

Los precios es lo más interesante de todo. No me extraña que haya crecido en tan poco tiempo y que tenga tantas rutas dentro del continente asiático. Te lo recomiendo

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Booking.com
Patrocinio
Hosting por dinahosting.
Social
GET YOUR GUIDE
marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers