Alquileres para vacaciones en Panama

  • Post by Missviajes
  • Dec 14, 2007
post-thumb

Cada vez somos más los que nos aventuramos a viajar por nuestra cuenta fuera de los circuitos organizados y acompañados de nuestra guia Lonely Planet. En ocasiones incluso algunos pueden permitirse el lujo de ampliar el tiempo medio destinado a las vacaciones y prolongar el viaje durante más de 3 semanas. Este privilegio de unos pocos o de unos muchos estudiantes (cuando tienes un trabajo con horarios, un jefe y vacaciones anuales concertadas se te acabó el chollo) ayuda a plantear el viaje desde otra perspectiva.

Bienes raíces Panamá

Alquilar un apartamento o un piso durante un periodo de 3 semanas o 1 mes puede suponer una buena inversión para tu bolsillo.

Encuentra24 es una página web muy interesante para encontrar alquileres de vacaciones para todo tipo de presupuestos en Panama. Está dirigida principalmente al mercado panameño y residentes habituales del pais, pero entre los diferentes anuncios clasificados hay un gran numero de alquileres. Se ofertan desde lujosas casas de playa, ranchos en el interior del país, apartamentos en la ciudad o estudios amueblados en Boca de Toro. La gran ventaja es que no hay un mínimo de estancia obligatorio. Encontrarás alquileres diarios, semanales y mensuales bien a través de particulares o bien a través de agencias inmobiliarias.

Además de este servicio tienes toda una miscelania de anuncios que pueden ayudar a planear tu estancias: coches de alquiler, yates y barcos, cursos … etc.

¡No está nada mal!

INFORMACIÓN ADICIONAL