Los Ángeles, el sueño americano

  • Post by Missviajes
  • Mar 26, 2018
post-thumb

No creo que haya nadie en el mundo, da igual su procedencia, que no sepa ubicar Los Ángeles en un mapa. Es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos y representa lo que nos han vendido como el sueño americano, conseguir el objetivo que cada individuo se propone con su esfuerzo y trabajo. Sería imposible contar todas las películas que hemos podido llegar a ver ambientadas en esta ciudad, dónde el protagonista viaja hasta Los Angeles para triunfar a base de empeño y determinación.

Pero no quiero desviarme del tema. Los Angeles es una ciudad de historias humanas y tribus urbanas, de estrellas y lujo, de sol y palmeras.  TAGS:

No es una ciudad de Patrimonios históricos centenarios, ni de grandes monumentos. Sí, tiene su Chinatown, el Museo de Arte Contemporáneo, la estación de Unión Square o Civic Center. Pero si destaca esta ciudad por algo es por ser la ciudad bandera del cine. Lo suyo es un paseo por Hollywood y los estudios cinematográficos, el Teatro Kodak dónde cada año se celebra la ceremonia de los Premios Oscar, o tal vez ver las impresionantes residencias de Beverly Hills. ¿Quien no recuerda a Julia Roberts intentando comprarse un vestido por Rodeo Drive en “Pretty Woman”?

Además cuenta también con los famosos parques temáticos de Universal Studios y Disneyland.

RECOMENDACIONES  TAGS:No puedes dejar pasar la oportunidad de ver alguna de sus famosas playas. Muchos son los que deciden recurrir a un alquiler de coches en Los Angeles para recorrer las playas de la zona. La playa del muelle de Santa Mónica está a unos 30 minutos de la ciudad de Los Angeles o Venice Beach (una playa para ver gente y ser visto) son las más conocidas, pero no las únicas. Si prefieres huir un poco de los tumultos y relajarte al sol, tienes que ir al norte o al sur de la ciudad y pisar la arena de

  • Malibú con playas para poder surfear como la de Surfrider Beach o la de Zuma Beach conocida por ser una de las playas más limpias de L.A., de una gran extensión y también idónea para los amantes del surf.
  • Hermosa Beach de arena fina y limpia y con muchas redes para jugar a voleibol.
  • Cabrillo Beach, perfecto para ir en familia y pasar un día tranquilo. Es muy agradable.
  • Zuma Beach, es una de las playas más límpias de L.A, pertenece .

La lista de playas es interminable.