En un apartamento de París, inmersión en la vida de la ciudad

  • Post by Missviajes
  • Sep 18, 2014
post-thumb

 TAGS:undefined

Tal y como ya te comenté, en esta ocasión opté por alojarme en un apartamento particular durante mi semana de estancia en Paris. A través de la empresa Only-Apartment encontré este muy cerquita de Sacre Couer en Montmartre. a 5 minutos minutos de la parada de metro de Chateau Rouge, y con 40 metros cuadrados de alojamiento os lo recomiendo sin reservas. Es un piso muy acogedor, equipado con todo lo que puedas necesitar. Dispone de una cama doble y una cama individual, un  TAGS:undefinedpequeño baño y una cocina independiente con todos los utensilios, lavavaijllas, horno, nevera…etc.

Su propietario, un chico encantador llamado Thomas, nos proporcionó ropa de cama, toallas y nos dio toda las facilidades para que nuestra estancia en la ciudad fuera lo más cómoda posible.

Un supermercado justo al lado, lavanderías, panaderías, estancos, restaurantes, ….. todo a pie de calle. Lo que más me gustó era la sensación de mezclarme con la gente del barrio, los vecinos y por unos días vivir como ellos.

 TAGS:undefinedLa oferta de apartamentos que ofrece Only Apartments es inmensa y variada. Es un poco complicado el decidirte por uno por miedo a no acertar, pero los filtros son de gran ayuda.

Las pautas a seguir para formalizar la reserva también son fáciles, claras y transparentes.

Puedes pagar con tarjeta o con paypal. Os recomiendo la experiencia.