dinahosting
Europa hoteles

Aparthotel Arai de Barcelona

By on 15 julio, 2019

Estás pensando visitar Barcelona? Con tanta oferta hotelera… ¿tienes dudas? Quieres alguna recomendación? En este post te voy a hablar de un hotelito , más bien un aparthotel que hace unos 6 años que se inauguró en el barrio Gótico. Está ubicado en pleno barrio gótico, en un antiguo palacete del siglo XVIII, el Palacio de los cuatro ríos. Calificado como un aparthotel de 4 estrellas superior boutique, realmente tiene todos los servicios propios de un hotel (desde el desayuno, servicio de habitaciones o lavandería). La diferencia está en que tienes una cocina totalmente equipada de la cual poder sacar uso.

Tiene 31 habitaciones, cada una de ellas diferentes con un estilo muy peculiar dónde se mezclan los materiales nobles, el arte y la arqueología. El pasillo un tanto claustrofóbico en mi opinión contrasta con las habitaciones de techos altos y amplios espacios.

 TAGS:Personalmente me encantó el efecto que causan las vigas que se encontraron en el antiguo edificio reinventadas como parador o mesa de centro, o que alguna de las paredes de las habitaciones sean las originales del edificio de piedra. Encuentro que la remodelación ha sido muy respetuosa con la historia del palacete y ha sabido sacarle partido.

CURIOSIDADES

  • Los peldaños de la escalera principal de mármol son los originales. La baranda de la misma escalera y los impresionantes techos de del hall son una reproducción de los exactos de los originales.

INFORMACIóN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers