¿Dónde dormir en Ottawa? Auberge King Edward

  • Post by Missviajes
  • Feb 28, 2017
post-thumb

 TAGS:Este hotel es mi recomendación si quieres pasar unos días en Ottawa. Es un Bed and Breakfast muy bien situado, en el barrio de Sandy Hill, puedes ir caminando al centro y visitar los lugares más importante. Además, buen precio.

Es una casa victoriana de 1904 catalogada por la propia ciudad de Ottawa, muy bien decorada, llena de rincones y de recuerdos de família. Me encantó! Cuenta con 6 amplias habitaciones, cada una con sus detalles (lavabo fuera de la habitación a compartir entre los demás huéspedes).

Los desayunos son muy completos: todo tipo de cereales, zumos, café, bollería, fruta… etc

El establecimiento está regentado por Richard, un señor encantador, amable y con el que a medida que vas hablando con él te das cuenta de que ha vivido mucho. Ya me sorprendió cuando reservé desde España que el propietario me llamara desde allí para reconfirmar detalles de la reserva. Lo habitual es que las dudas se aclaren via email, no por teléfono. El caso es que cuando llegamos allí, el dueño y su perro Sunny muy amablemente nos dieron la bienvenida.  TAGS:¿Te acuerdas de la serie de Televisión infantil Los Fraggle Rock? El perro es como el de la serie… Es un encanto de animal, bien amaestrado, cariñoso, juguetón y grande… muy grande.

Richard te dará toda la información que necesites de la ciudad, sugerencias en función de la idea que llevas para descubrirla. Alojarnos en este hotel fue un plus añadido a la ciudad de Ottawa.

INFORMACIÓN ADICIONAL- Auberge King Edward