Ayutthaya, capital del reino de Siam

  • Post by Missviajes
  • Apr 18, 2013
post-thumb

 TAGS:

Ayutthaya, es una de las visitas obligadas si tienes previsto viajar a Tailandia. A unos …. kms de Bangkok, es una de las perlas del país, reconocida Patrimonio Mundial de la Unesco. También conocida como la ciudad dorada, disfrutar de los enormes templos y ruinas de Ayutthaya supone un viaje en el tiempo. Ayutthaya fue la capital del reino de Siam durante aproximadamente 400 años. A primeros del siglo XVIII la ciudad acogía a casi un millón de habitantes y unos 500 templos, convirtiéndola en una de las ciudades más importantes de Asia hasta que los birmanos la invadieron ese mismo siglo. La visita incluye el Palacio Bang Pa-In, frecuentado por el rey Rama V (fallecido hace más de 100 años), Wa Yai Chia Mongkol y Wat Phra Sri Sanpetch entre otros.

RECOMENDACIONES

  • En algunos hoteles de la zona, se puede alquilar una bicicleta o una moto taxi para recorrer la ciudad por unos 50 y 200 baths respectivamente.
  • Casi todos los touroperadores de la ciudad de Bangkok ofrecen esta excursión como opcional. A la ida vas en autocar (unas 2 horas aproximadamente) y regresas en un ameno paseo en barco por el rio Chao Praya con el almuerzo incluido.

CURIOSIDADES

  • Los tesoros de Ayutthaya puedes verlos en el Museo Nacional Chao Sam Phraya.

INFORMACIÓN ADICIONAL