Bahía de las Aguilas, en las aguas del Caribe

  • Post by Missviajes
  • Jan 15, 2014
post-thumb

 TAGS:

Frío, frío, lluvia y más frío…. y eso que este año no es de los más gélidos de momento, pero eso no quita que no tenga “mono” de playa. Curioseando por internet he dado con la foto de esta espectacular playa. Tal vez no te parezca para tanto, pero a mi me parece increíble. Se trata de la playa más conocida de Bahía de las Águilas en República Dominicana, al sur del país.

No sé si está retocada o no, pero la arena fina y blanca y ese color…. Que envidia. El inconveniente de esta playa es que debido al entorno desértico en el que se encuentra, con apenas unos escasos arbustos, no hay nada para protegerte del sol (siempre puedes llevarte tú la sombrilla).  TAGS:

Apartado un poco de las zonas más turísticas, estas playas más vírgenes contrastan con las más buscadas por los turistas occidentales. Porque Republica Dominicana lleva siendo desde hace unos cuantos años uno de los destinos más visitados por los turistas sobretodo europeos que deciden escapar del frío y buscar un lugar paradisíaco de descanso, con un agradable clima, hermosas playas y con unas instalaciones hoteleras que les ofrezcan el mayor comfort y relax posible. Son muchos los que apuestan por unas vacaciones en República Dominicana y su amplia oferta hotelera como en alguno de los hoteles Bahía Príncipe.

Punta Cana (¿quien no ha oído hablar de Playa Bávaro?), Puerto Plata, Samaná o Juan Dolio son los pilares del turismo de la isla con la oferta más amplia de complejos hoteleros.

Pero como he dicho antes, en esta isla hay cabida para todo. Es un concepto de viaje basado en playas kilométricas arena fina y blanca, cocoteros, agua transparente, relajarse bajo el sol y parques naturales.

RECOMENDACIONES

  • En el blog de Universal Places podrás encontrar la descripción de alguna de las excursiones que en primera persona describen después de su experiencia vivida.

INFORMACIÓN ADICIONAL