dinahosting
actualidad hoteles

Bungolow: los mejores precios de América Latina.

By on 6 junio, 2012

 TAGS: 

Bungolow es un club de viajes exclusivo con ofertas de hasta el 50% en hoteles de lujo de América Latina. Sólo haciéndote miembro del club puedes acceder a las promociones. Este tipo de estrategia comercial no es nada nuevo, seguro que estás acostumbrado a verlo en Privalia, o en Let’s Bonus por ejemplo. Para hacerte socio necesitas previamente que alguien te invite. Las ofertas que aparecen en la web son por un tiempo limitado.

 - La web es fácil de utilizar y lo que más visualmente me gusta son la calidad de las fotos. Cada hotel cuenta con su descripción y localización. Normalmente obligan a un numero mínimo de noches porque suelen ser hoteles de playa, aunque como hace poco que les conozco no se si tocan otro tipo de alojamiento. Para que te hagas una idea actualmente están vigentes las promociones del hotel Casa La Laguna de Los Cabos (México), el hotel Pelican Eyes Resort and Spa de San Juan del Sur (Nicaragua) o el hotel Portofino Resort de San Pedro (Belize).

Creo que si te gusta viajar en buenos hoteles, acabar tu circuito en un buen hotel de playa o simplemente tirarte 15 días en la hamaca de un super hotel es una muy buena opción.

Los dos inconvenientes que veo son: 

1.  Asegúrate antes de hacer la reserva que lo tienes bien claro y seguro. Uno de los motivos por los cuales tienen tarifas tan económicas en estos super-hoteles es porque no se admiten cambios de fecha ni reembolsos.Únicamente se puede solicitar un cambio de tipo de habitación. 

2. Tendrás que limitarte a escoger tu viaje entre las opciones que ellos te ofrecen. Tiene que darte igual dónde ir, ya sea México o República Dominicana…. o que dé la casualidad que coincida el viaje planeado con las promociones que te dan. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    Solange Castillo

    5 julio, 2012

    Estimado blogger, Mi nombre es Solange Castillo. Me pongo en contacto con usted para saber si estaría interesado en participar en una campaña para el sector “turismo” en su blog. Se trataría de publicar un post a cambio de una gratificación económica. Si está interesado en colaborar, háganoslo saber y le enviaremos más información. Reciba un cordial saludo,

    Solange Castillo

    scastillo@smartup.es

  2. Responder

    Veronica

    13 julio, 2012

    es complicado el tema de los cupones, hay que leer bien las condiciones

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers