Busco un viaje

  • Post by Missviajes
  • May 14, 2012
post-thumb

 TAGS:

Como ya expliqué hace unos días, asistí al último Travel Blogger Meeting celebrado en la Sierra de Gredos. BuscoUnviaje era uno de los patrocinadores, es el primer buscador de viajes de Internet que te pone en contacto con agencias de viaje especializadas para organizar tu viaje a medida, agencias tan reconocidas como Orixá, Años Luz, Kananga, Banoa, Taranná o Nuba.

Haciendo uso de varios filtros muy completos, ellos te sugieren todo un abanico de viajes de lo más variados que te pueden interesar desde viaje de 11 días por el Tirol y Baviera en hoteles de Montaña (Los caminos del Tirol y Baviera), un viaje a México de 11 dias para bucear en los Cenotes de la península de Yucatán (Buceo en los cenotes con Carlos Castillo), viajes solidarios a Egipto, Bután……. y como no, si quieres viajar por libre, también te ayudan a encontrar billetes de avión, hotel o coche.

Del 5 al 21 de mayo los bloggers del Travel Blogger Meeting podemos participar en un sorteo. El premio son 1000 euros en cualquiera de los viajes que tienen en su programa. En mi caso, creo que escogería Aurora Boreal en Laponia. El ganador se comunicará en el blog, fanpage y cuenta de Twitter de BuscoUnViaje.com el jueves 24 de mayo.

RECOMENDACIONES

  • Haciendo un comentario en el post puedes participar también en el sorteo con un vale de 25o euros. Sólo tienes que decir en cual de sus viajes te gustaría tener el descuento. Por ejemplo “quiero hacer el viaje a Groenlandia, Auroras Boreales y Mundo Nuit”.

CURIOSIDADES

  • BuscoUnviaje tiene una aplicación que llaman Índice BUV, es gracioso porque indicando los países que has visitado y las experiencias que has vivido te calculan cómo de cerca estás para se un viajero total. En mi caso es un 56%… no esta mal.

Si quieres consultar las condiciones, aquí tienes el link. Suerte !!!