Sin categoría

Carcassone

By on 13 agosto, 2007

murallas de Carcassone by bugman50Carcassone se encuentra en la región francesa de Aude, a unos 90 kms de Toulouse. Esta preciosa ciudad se divide en dos áreas : la ciudadela fortificada con su castillo del siglo XII y la Bastide Saint Louis (la villa en forma de cuadrícula organizada alrededor de la plaza Carnot ). En la villa podrás perderte en el tiempo y visitar lugares como la Casa del Senescal, la iglesia de San Vicente, la puerta de los Jacobinos, el puente Viejo  y la plaza Carnot.

 

 

RECOMENDACIONES

  • carcassoneLos martes, jueves y sábados hay mercado en torno a la fuente Neptuno

CURIOSIDADES

  • Carcassone es ciudad de paso tanto para la Ruta de los Cataros como si decides navegar por el Canal du Midi

INFORMACION ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
7 Comments
  1. Responder

    lydia

    16 agosto, 2007

    hola quiero colgar fotos en internet y no se, se puede hacer desde aqui?

  2. Responder

    MissViajes

    16 agosto, 2007

    hola lydia,
    En la  página principal de Missviajes verás a mano derecha un acceso directo a FLICKR. Si no estás dada de alta, abrete una cuenta (es gratuita) y te puedes ir subiendo las fotos a través de tu cuenta. Allí también verás la opción de asociarte al grupo de missviajes. Avisame si tienes problemas.
    Esther

  3. Responder

    Javier Gómez

    17 agosto, 2007

    Hola una vez más:

    ah, antes de nada, felicidades por los cambios que has puesto en la página. en cuanto a Carcassonne, debe ser maravillosa. Me encantan las ciudades medievales, y a ésta la sigo desde hace mucho. Me empapo de todo lo que encuentro sobre ella. Algún día iré…

    saludosss.

  4. Responder

    Rebeca

    21 agosto, 2007

    ¡Hola! Me ha encantado este blog. Me ha traído recuerdos de ciudades europeas que he visitado (París, Carcassonne, Amsterdam…) y las fotos son estupendas.

    En mi blog me dedico desde hace un año a descubrir rincones de Madrid que pueden ser interesantes para locales y para turistas, y a relacionar esta capital con otras ciudades del mundo, desde mi punto de vista particular. Es un blog bilingüe inglés/español, por si os interesa practicar idiomas. Si queréis echar un vistazo no os arrepentiréis:
    <a href="http://rebpalma.blogspot.com/">Small World</a>

    ¡Un abrazo!

  5. Responder

    maria josé

    15 junio, 2008

    Hola soy Maria José  de Sueca Valencia y busco hace muchos años a una amiga de carcassone, que conocí cuando tenía 18 años y de la cual solo recuerdo el nombre Marie Blanche, y solo me suena una dirección Jean Gionnor, pearo no se si es una calle o el nombre del instituto.    Nos conocimos en un progrma de intercambios con el instituto Joan Fuster de Sueca alla por el año 1981 o 82, ellos nos visitaron en plenas fallas  lo pasamos muy bien, me gustaria poderla encontrar, si alguien recuerda auel viaje que me envie un mensaje gracias…….

  6. Responder

    Languedoc - Roussillon: una región con carácter | ViaPlazza - Viajar Barato, Destinos Turisticos, A

    10 octubre, 2008

    […]scena una fotografía perfecta. Entre los recursos turísticos con los que cuenta se encuentran las ciudades medivales de Carcassone (que conserva la muralla medieval y su ciudad intactas), Narbone, Montpellier, Nimes o Perpinyà. Una buena excusa con la que visitar la región es iniciar el Camino de Santiago (dos de los principales caminos pasan por Languedoc: el de ozère y el del sur que pasa por el Gard ), recorrer la Ruta de[…]

  7. Responder

    Anónimo

    2 febrero, 2012

    carcassone es un sitio precioso de verdad que merece la pena visitarlo

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Social
julio 2016
L M X J V S D
« Jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Publicidad
Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers