Avisar de contenido inadecuado

Carnaval de Sitges

 

 TAGS:

Ya esta aquí el Carnaval y este año dedicaré una especial atención a uno de las celebraciones más canallas y descarados que conozco, dónde todo se permite y todo tiene cabida: el Carnestoltes de Sitges.

 TAGS:Esta preciosa localidad costera de la provincia de Barcelona es muy conocida por tener una rica arquitectura modernista y por otro lado  una gran Comunidad Gay y Lesbiana afincada en el pueblo. Del día 16 de febrero al 21 de febrero, Sitges se disfraza y engalana sus calles.

El día 18 de febrero está dedicado especialmente a los niños con muchas actividades acompañadas de música. Sin embargo los dos desfiles más importantes se celebran el domingo 19 de febrero con la Rua de la Disbauxa y el martes 21 con la Rua de l'Extermini, dónde coloridas carrozas y una elevada participación popular dejan volar la imaginación y la sátira dándole un puntito ácido a la realidad social del momento.

Si no has ido nunca, no te lo pierdas. No lo olvidarás.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Álbum de fotos de Carnaval de Sitges

2 de 2

Ver fotos de Carnaval de Sitges

Comentarios Carnaval de Sitges

Pues habrá que probar este carnaval, a ver que tal es...un saludo.
Pedro Alvarez Pedro Alvarez 14/02/2012 a las 11:42

Yo estuve una vez en el Carnestoltes de Sitges y lo recomiendo a todos los que puedan visitarlo, me gusto muchísimo.  A parte de la diversión de disfrazarse y la amplia oferta nocturna de la ciudad, las carrozas eran dignas de ver.
Un saludo,
Sonia.
La Zapatilla La Zapatilla 16/02/2012 a las 09:06
Pue sí, yo además recomiendo el festivale de cine fantástico de Sitges que es buenísimo y además hay mucha marcha por esa ciudad.
vuelos a tenerife vuelos a tenerife 25/02/2012 a las 14:40
El mejor carnaval que he podido disfrutar, y he estado en muchos no sólo de España, también de europa. saludos.
hotel sitges hotel sitges 17/02/2014 a las 18:56

Deja tu comentario Carnaval de Sitges

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre