dinahosting
Europa hoteles

Casa Leto

By on 2 marzo, 2007

habitación rastrelli

Las nuevas tendencias promueven la inauguración en las metrópolis de pequeños hoteles boutique con un numero reducido de habitaciones y un gusto exquisito en la decoración ya sea clásica o vanguardista.

entrada principalSan Petersburgo no se queda atrás y los mini-hoteles han invadido la ciudad. Suelen situarse en los alrededores del centro histórico, con precios más asequibles pero sin abandonar los servicios ni los requisitos de un hotel. Este es el caso del Casa Leto,en pleno centro histórico, muy cerquita del Museo Ermitage. Es un 4 estrellas, pero yo lo dejaría en 3.

Inaugurado en 2005 tiene 5 habitaciones cada una de ellas diferente a las otras.Son grandes y amplias, techos altos, y mucha luz natural. Normalmente el desayuno está incluido, y aunque el buffet no es muy variado, es suficiente.

El servicio es encantador y con tan pocas habitaciones hazte a la idea de que están a tu entera diposición. Te pueden conseguir desde unas entradas para la opera como una visita guiada. Hablan inglés y se defienden con el francés, pero español… nada.


RECOMENDACIONES

  • No dejes de visitar Ermitage Museo, el museo más importante de toda Rusia. Pinturas
    impresionistas, grandes clásicos, piezas arqueológicas extraídas de
    medio mundo, joyas procedentes de los saqueos de la expansión rusa y
    decoración zarista de los palacios son algunos de los elementos
    artísticos expuestos en el museo.


CURIOSIDADES

  • En Rusia, además del nombre y del apellido, todas las personas tienen un "patronomico" , un segundo nombre que convierte al primero en compuesto. Se deriva del nombre del padre. En general se añade el sufijo :-ovich o -evich a los hombres y -ovna o -evna en las mujeres al nombre del padre. De esta manera si el padre se llama Mijail Ivanov, la hija se llamará Anna Mijailevna Ivanovna o el hijo Vladimir Mijailevich Ivanovich.


INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers