Avisar de contenido inadecuado

Caza en Senegal

{
}

 

Aunque no soy amante de la caza y me considero politicamente apegada a la defensa de los animales en todas sus acepciones, entiendo que son muchos los aficionados a la caza y dispuestos a gastarse mucho dinero en esta diversión.  Partiendo de esta realidad, considero que es preferible que lo hagan en cotos privados y con el mayor de los controles posibles que no de manera ilegal poniendo en peligro especies en extinción.

Africaventura & Tours es una agencia de viaje que propone a su clientela la opción de ir de caceria, menor y mayor, en Senegal. Contando con los mejores especialistas de la caceria mayor de África, disponen de una reserva de más de 260.000 hectareas lindando con la famosa Reserva del Niokolo Koba.

Vehículos 4x4 preparados, guías nativos con mucha experiencia, campamentos confortables y posibilidad de alquilar las armas para evitar los trámites de transportes o para los amantes de la caza que quieran iniciarse en este mundo. Facocheros, guibs, urebis, búfalos, pintadas y perdices africanas son algunas de las especies que encontrarán con facilidad.

 INFORMACIÓN ADICIONAL

{
}
{
}

Comentarios Caza en Senegal

Buenos días, solo quiero informarles de un leve cambio en la ortografia de nuetro sitio web, ha pasado de www.africaventura.com a www.afrikaventura.com. Tambien innformar que tenemos ofertas a precios excepcionales para Senagal.. Gracias
@Eric: Tomamos nota. Gracias por mantenernos informados. Saludos

Deja tu comentario Caza en Senegal

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre