Avisar de contenido inadecuado

Chicago, testigo de la historia norteamericana

{
}

 

marshall field's clock by atelier feeeConocida también como "windy city" (la ciudad del viento) , es la tercera ciudad de Estados Unidos en numero de habitantes después de New York y Los Angeles.  En mi opinión es una de las ciudades más bonitos del país y tiene una gran ventaja sobre muchas de las otras ciudades y es que es muy accesible y tiene mucha movilidad gracias a los medios de transporte. Es un importante centro de negocios y en consecuencia tiene muchos lugares de ocio, restaurantes y lugares de compra.

La mezcla de estilos de las fachadas de sus edificios(Barroco, Art Decó, Neogótico...) hace de esta una ciudad con mucha personalidad. Es obligatorio la visita del nuevo Millenium Park, las mejores vistas de Chicago desde Grant Park sobre el Lago Michigan y con la fuente Buckingham ,la Torre Sears, y el Navy Pier (con restaurantes, atracciones, tiendas..) y el Field Museum (con el impresionante esqueleto de un Tiranosaurio Rex tamaño real !)

RECOMENDACIONES

  • chicago by swisscanPagando 69 usd por el citypass Chicago tienes derecho a visitar las principales atracciones de la ciudad a un coste más barato que si lo hicieras pagando uno a uno.

CURIOSIDADES

  • El gran incendio de 1871 arrasó gran parte de la ciudad de Chicago. Los edificios por aquel entonces eran de madera y el fuego se expandió con mucha facilidad. Un ansia por reconstruir la ciudad atrajo a arquitectos y constructores de todo el país , poniendo en práctica nuevos estilos y técnicas de construccion ( como las armaduras metálicas de los rascacielos). Así nació la famosa "Escuela de Chicago".

 INFORMACIÓN ADICIONAL

 

{
}

Álbum de fotos de Chicago, testigo de la historia norteamericana

2 de 2

Ver fotos de Chicago, testigo de la historia norteamericana

{
}

Comentarios Chicago, testigo de la historia norteamericana

[...]ela de Chicago”. El blog de Viajeros.com Ver álbum de fotos |Leer Chicago en Miss Viajes href=”http://feedads.g.doubleclick.net/~a/0Ov2o5FJ5IZ0emDABL7-mDT4wno/0/da”>[...]
Hola chicos, les dejo este link con más información y actividades en Chicago http://is.gd/e0Crc, disfrútenlo!
Emilia Emilia 03/08/2010 a las 19:01

Deja tu comentario Chicago, testigo de la historia norteamericana

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre