Club Med, otra manera de viajar

  • Post by Missviajes
  • Jan 13, 2017
post-thumb

Club Med o mejor dicho Club Méditerranée, es la fórmula refinada del todo incluido con todo tipo de resorts especializados: para familias, para novios, para los amantes del esquí, para los amantes de la playa o para los amantes del golf . La idea surgió de la mano de Gérard Blitz un campeón de waterpolo, hijo de un acaudalado diamantista, que en 1949 se le ocurrió la idea de fundar una asociación en pro de desarrollar el gusto por la vida al aire libre y la práctica del deporte.

El primer Club Med se instaló en Alcudia (Mallorca) con 20 organizadores en el equipo y una acogida de 300 personas. Fue todo un éxito y en tiempo récord el número de solicitudes para ser miembro del club se disparó. Actualmente cuenta con 80 resorts de diferentes categoria por todo el mundo y en breve abrirán dos más: uno en Yabuli (China) enfocado al turismo de nieve y otro a 3hrs de Sharm el Sheik, el Club Sinai Bay, orientado a los que prefieren la playa. Uno de los puntos fuertes del Club Med es el concepto de desarrollar actividades para los niños de entre 4 meses y 11 años en su propio club. Dependiendo de la edad, los programas se amoldan a las necesidades psicomotrices y sociales cada niño (el Baby Club Med para niños de entre 4meses y dos años; el Petit Club Med para niños entre 2 y 4 años; el Mini Club Med para los más grandes entre 4 y 11años y el Junior’s Club Med de 11 a 17 años).

Es otro modo de viajar, aunque creo que sería mejor decir otra manera de disfrutar de las vacaciones. Con todo incluido, un servicio de lo más servicial y todo preparado para no pensar en nada más que descansar y disfrutar del lugar. Será cuestión de probarlo, no ?

INFORMACIÓN ADICIONAL- Club Med