Concurso de 2 entradas para Bioparc Fuengirola

  • Post by Missviajes
  • Nov 15, 2012
post-thumb

 TAGS:

Así es como se llama la nueva campaña de promoción que el parque zoológico Bioparc Fuengirola ha realizado para facilitar su visita, desconectar de la rutina y disfrutar de un buen rato en familia.

 - Noviembre es un mes perfecto para visitar la Costa del Sol, con temperaturas muy agradables que motivan para hacer todo tipo de actividades al aire libre. Visitar un zoo con nuestros peques es uno de ellos y es por eso que todos los fines de semana de Noviembre junto con el primero de Diciembre el parque dispone de una tarifa única reducida de 10.50 euros tanto para adultos como para niños.

Bioparc Fuengirola ha sido construido con una nueva idea de zoo-inmersión en el que el visitante se sumerge por completo en el entorno del animal, en el que se recrean con mucho mimo el hábitat natural de cada especie. Durante tu visita recorrerás lugares remotos como Madagascar o Sudeste Asiático.

Si aún no te he convencido para visitarlo tengo una última carta. Un concurso. Dos entradas gratis para visitar el parque. Lo único que tienes que hacer es enviarnos la respuesta de una pregunta muy sencilla a este blog o bien un Twitt con el hashtag #Escápate. La pregunta es muy fácil ¿que tipo de alimento conforma buena parte de la dieta de los chimpancés? Tienes hasta el 30 de noviembre para participar.

Suerte.

INFORMACIÓN ADICIONAL