Concurso Altair

  • Post by Missviajes
  • Dec 17, 2009
post-thumb

Quedan pocos dias para finalizar el plazo y participar en el concurso Altair. Si no leíste en su momento el post dónde lo explicaba el motivo del concurso es el 3er aniversario de Miss Viajes. Como tus comentarios y tu opinión me interesan mucho, he preparado una encuesta para saber que piensas.

Tu tiempo será premiado gracias a la colaboración de la prestigiosa revista

Participa en nuestra encuesta y gana una subscripción anual de Altair

Ya sabes que Altair , desde su aparición en 1991, es la revista Altaïr que explica el mundo a través del viaje, mostrando toda su fascinante complejidad de una manera rigurosa y profunda. Sus números son monográficos: dedican 128 páginas y en torno a una docena de reportajes a un único destino, territorio o cultura. Cada monográfico se plantea desde diferentes perspectivas complementarias: geografía, historia, economía, religión, arte, naturaleza, política, tradiciones… En los números de Altaïr participan los mejores escritores y fotógrafos, españoles e internacionales. Altaïr tiene una periodicidad bimestral (seis números al año).

Tienes hasta el 20 diciembre para dejar tu opinión. En enero se publicarán los resultados de la encuesta y el afortunado ganador del premio.