Avisar de contenido inadecuado

Concurso Trivago: Vete de viaje por la face-book

{
}

 

Con este emblema tan conseguido, ha empezado el nuevo concurso en Trivago con motivo de su nuevo perfil en Facebook

¿Cómo participar ? Es tan sencillo como escribir un comentario en el muro de trivago en Facebook desde ahora hasta el 17 de agosto de 2011 donde contéis que queréis ver en el perfil. Cualquier cosa que se os ocurra es válida. Sentíos con total libertad de pedir lo que os parezca interesante. Para poder escribir un comentario en el muro de Trivago en Facebook es necesario haber pinchado antes en el “Me gusta” que aparece en la parte superior de la página.

Si eres twittero, también tienes cabida en el concurso con un premio especial para los que participen a través de twitter. La forma de participar es prácticamente la misma. Sólo tienes que poner en un tweet lo que quieres que hagan en su perfil de Facebook. El tweet debe incluir un link a la página de trivago en Facebook (se aconseja en versión abreviada como: http://on.fb.me/oozCJK), además de un y hashtag: #trivagofb.

Todos los premios incluyen dos noches de alojamiento (en hoteles como el Sheraton Salobre de Maspalomas en Gran Canaria, Puerto Sherry en Rota, SH Villa Gadea en Altea o el hotel Tuc Blanc de Viella) , a excepción del premio especial twitter, que son tres. Los ganadores que participen a través de Facebook se eligirán mediante sorteo y se anunciarán en perfil de trivago en Facebook y Twitter. El blog oficial de trivago y los blogs patrocinadores (entre los que Missviajes se incluye) publicarán la lista de ganadores cuando finalice el concurso. El ganador del premio especial twitter se decidirá mediante el jurado de blogs. Todos los premios tienen validez de uso por un año.

INFORMACIÓN ADICIONAL

{
}
{
}

Comentarios Concurso Trivago: Vete de viaje por la face-book

Me parece que es una muy interesante manera de aprovechar las redes sociales y seguro que conseguirán más seguidores, no hay nada mejor que regalar algo para así conseguir que la gente se interese por ello y bueno un viaje gratis a nadie le viene mal :-D

Lucio Lucio 05/08/2011 a las 00:04

Deja tu comentario Concurso Trivago: Vete de viaje por la face-book

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre