Deloa: turismo rural en Galicia

  • Post by Missviajes
  • Dec 15, 2008
post-thumb

Deloa es una asociación de casas rurales y servicios turísticos de la zona de Sar y Barbanza (Galicia) que a través de su página web ofrece escapadas a Galicia de lo más interesantes.

Como está demostrado que la especialización es una de las formas más rentables hacer negocio en estos tiempos díficiles (o al menos eso tengo entendido), la iniciativa de esta agrupación es organizar paquetes turísticos con distintos matices así como presentar alojamientos rurales de precios para todos los gustos.

Algunas de sus propuestas son: conocer las Rias Baixas, vivir la ruta Xacobea, visitas culturales a la ciudad de Santiago de Compostela , relajarte jugando al golf o con baños termales, así como la innovadora opción de ir a un estudio de grabación y grabar tu propio disco. Si no quieres preocuparte por el coche, puedes alquilar vehículos con la empresa Trébore para grupos reducidos con chófer sin que esto encarezca mucho el coste.

Otra de sus apuestas fuertes son los viajes para grupos singles. El tercer fin de semana de cada mes grupos de entre 14-21 personas pueden conocerse y disfrutar de dos dias en Santiago con traslados, visitas y alojamiento en habitación individual por 275 euros.

Tanto la reserva de los paquetes turísticos como del alojamiento puedes hacerla online. En la web encontrarás también la posibilidad de consultar el estado de las carreteras por tramos.

Además participa con tu opinión en el concurso de un fin de semana de estancia en un hotel rural.

INFORMACION ADICIONAL