Avisar de contenido inadecuado

Disfruta Venecia

{
}

VENECIA by missviajes

Si estás pensando en hacer una escala en Venecia te recomiendo que entres en DisfrutaVenecia. Esta página web es una guia práctica de la ciudad con un lenguaje claro, directo y conciso. Sin inflar los logo párrafos con retóricas innecesarias, vas a encontrar toda la información detallada con posibilidad de ampliarla en links dirigidos a diferentes secciones.

Tienes todos la información que pueda ayudarte a organizar una escapada a la hermosa Venecia: información del aeropuerto de Marco Polo como a Trevisode la estación de tren Santa Lucíade los transportes públicos y los diferentes pases para los vaporetos, así como información de  recursos turísticos que visitar, Murano, Burano y Torcello.burano by missviajes

Incluye la opción de reservar tu hotel si todavía no tienes dónde dormir, o consultar un mapa interactivo para encontrar direcciones.

venecia by missviajesEn mi humilde opinión es un blog  completo aunque tiene algún que otro punto débil: uno de ellos es el apartado de restaurantes que sólo recomienda tres y la limitación de contenidos debido a su propia especialización.  Por contrapartida DisfrutaVenecia forma parte del grupo civitatis dedicado a guias de viaje. Desde el foro de DisfrutaVenecia puedes acceder a leer las experiencias viajeras de los usuarios de los otros blogs del mismo grupo por diferentes puntos del mundo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

{
}
{
}

Comentarios Disfruta Venecia

España es un pais hermoso que vale la pena visitar, hay mucho para ver
travel travel 23/11/2008 a las 16:31
Venecia es una de las ciudades más románticas sobre las que dar un paseo.
MissViajes, en dondeviajar ofrecemos un recorrido que puede resultar muy interesante a los lectores de este blog:
http://www.dondeviajar.es/viajar/un-recorrido-por-venecia-la-bella.html
Saludos,
Hola!!
Pasaba por aqui y me he quedado un ratito echando un vistazo a las buenos articulos que teneis colgados en el blog, por ello, felicidades!!!
Soy un apasionado de los viajes y siempre que tengo unos dias y algo de dinero, aprovecho y me escapo unos dias. Mi proximo gran viaje sera a la india. Si sabeis algo sobre viajes a la india y me podeis aconsejar algo, siempre sera bienvenido!!
A cambio os dejo una web de Viajes y aventuras con la que alguna vez he viajado ya con la que estoy mirando mi viaje a la india.
Un saludo y nos vemos pronto!
Alberto Alberto 05/12/2008 a las 09:13

Deja tu comentario Disfruta Venecia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre