Sin categoría

Disfruta Venecia

By on 21 noviembre, 2008

VENECIA by missviajes

Si estás pensando en hacer una escala en párrafos con retóricas innecesarias, vas a encontrar toda la información detallada con posibilidad de ampliarla en links dirigidos a diferentes secciones.

Tienes todos la información que pueda ayudarte a organizar una escapada a la hermosa Venecia: información del aeropuerto de Marco Polo como a Trevisode la estación de tren Santa Lucíade los transportes públicos y los diferentes pases para los vaporetos, así como información de  recursos turísticos que visitar,

Incluye la opción de reservar tu hotel si todavía no tienes dónde dormir, o consultar un mapa interactivo para encontrar direcciones.

venecia by missviajesEn mi humilde opinión es un blog  completo aunque tiene algún que otro punto débil: uno de ellos es el apartado de restaurantes que sólo recomienda tres y la limitación de contenidos debido a su propia especialización.  Por contrapartida DisfrutaVenecia forma parte del grupo civitatis dedicado a guias de viaje. Desde el foro de DisfrutaVenecia puedes acceder a leer las experiencias viajeras de los usuarios de los otros blogs del mismo grupo por diferentes puntos del mundo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
4 Comments
  1. Responder

    travel

    23 noviembre, 2008

    España es un pais hermoso que vale la pena visitar, hay mucho para ver

  2. Responder

    Disfruta Venecia | Ruta del Viajero

    26 noviembre, 2008

    […]View post:  Disfruta Venecia Share and Enjoy:[…]

  3. Responder

    Donde Viajar

    4 diciembre, 2008

    Venecia es una de las ciudades más románticas sobre las que dar un paseo.

    MissViajes, en dondeviajar ofrecemos un recorrido que puede resultar muy interesante a los lectores de este blog:

    http://www.dondeviajar.es/viajar/un-recorrido-por-venecia-la-bella.html

    Saludos,

  4. Responder

    Alberto

    5 diciembre, 2008

    Hola!!

    Pasaba por aqui y me he quedado un ratito echando un vistazo a las buenos articulos que teneis colgados en el blog, por ello, felicidades!!!

    Soy un apasionado de los viajes y siempre que tengo unos dias y algo de dinero, aprovecho y me escapo unos dias. Mi proximo gran viaje sera a la india. Si sabeis algo sobre viajes a la india y me podeis aconsejar algo, siempre sera bienvenido!!

    A cambio os dejo una web de Viajes y aventuras con la que alguna vez he viajado ya con la que estoy mirando mi viaje a la india.

    Un saludo y nos vemos pronto!

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Social
agosto 2016
L M X J V S D
« Jul    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Publicidad
Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers