dinahosting
América en familia hoteles

Disney Animal Kingdom Lodge

By on 29 noviembre, 2006

lobby del hotelEste hotel situado en Walt Disney Orlando, más concretamente en el área de Disney Animal Kingdom, es uno de los más espectaculares. De categoría lujo hay unos cuantos, pero si el presupuesto te llega, vale la pena poder alojarte en este resort, sobretodo si viajas con niños.

Nada más entrar en el recinto del hotel, la ambientación creada te transporta a la sabana africana. Esta reserva es propiedad del hotel y hace posible despertarte y ver desde tu habitación animales en libertad (en mi caso fue una jirafa).

jabones de la habitación
Una gigantesca e impresionante cristalera proporciona al hall del hotel mucha luz natural y luminosidad. El alto techo simulando troncos propios de una cabaña, las rocas a modo de asiento o los cuernos y escudos tribales que cuelgan de los balcones interiores son algunos de los elementos decorativos de este salón.

Las habitaciones son muy amplias y completas, aunque a mi humilde parecer tal vez un poco recargadas. Demasiados estampados y colores en unos cuantos metros cuadrados.

RECOMENDACIONES:

  • Si eres un papa o una mama con niños
    y te apetece pasar una merecida noche a solas con tu pareja, el hotel
    te lo deja en bandeja: Simba’s Club te cuida los niños (hasta los
    12 años). Ellos estarán encantados con una noche completa de películas Disney y juegos nocturnos supervisados.

CURIOSIDADES :

  • Después de pasar todo un día en alguno de los parques, seguramente llegarás de noche al hotel. Unas antorchas estratégicamente escondidas entre la vegetación de la «sabana» del hotel cierran con una magia especial un día perfecto.

INFORMACIÓN ADICIONAL :

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers