Avisar de contenido inadecuado

Cómo dormir en el avión

{
}

Lo primero que hago cuando llego al asiento del avión , después de guardar el equipaje de mano en el "tabernáculo" superior de los pasillos, es mirar la revista de la compañía aérea. Busco la sección de cine para saber las películas que podré ver a bordo. Con suerte una ó dos serán interesantes.

Centro toda mi atención en aprender a utilizar el mando que está encastrado en el apoya-brazos. Después del despegue, del saludo del capitán y de las instrucciones de las azafatas, comienza la película. ¡Bien! 2 horas menos de avión.

Llega la comida de catering. El olor no me gusta, pero así me distraigo. Como un poco. ¡Bien! 30 minutos más distraida .

Empiezo a ver la segunda película, pero resulta ser un rollo. Cojo el libro que tengo en la bolsa de mano después de pedir permiso al señor de al lado para poder pasar. Aprovecho la oportunidad y voy al lavabo para no tener que pedir de nuevo a mi vecino de asiento que se levante más tarde. ¡Bien! 15 minutos menos de vuelo.

almohada de viaje Regreso, me siento y empiezo a leer. A la media hora ya no sé como sentarme. La luz me cansa la vista, así que decido intentar dormirme... ¿Y que me ayuda a dormir?

Esa maravillosa almohada de viaje hinchable que se adapta al cuello y te permite apoyar la cabeza sin tener que buscar posturitas raras. Suele ir doblada en una funda de plástico, no ocupa nada y es muy barata. Cuando me despierto casi he llegado a mi destino.

No te olvides de incluirla en tu maleta .

{
}
{
}

Comentarios Cómo dormir en el avión

Hola, esther... mira lo que son las cosas... a mi la turbina del avión me duerme casi al momento... me ha pasado de quedarme dormida aún antes de partir...  :)
hola angeles, que suerte !!! A mi me cuesta horrores poder dormir... bueno ya lo has podido leer... En el próximo creo que me llevaré somniferos. Esther
Yo he descubierto un modo estupendo de dormir mientras viajo, en avión o donde sea. Se trata de un nuevo accesorio llamado Sueño Viajero (sleep voyager) que evita que la cabeza se te caiga hacia adelante o hacia los lados cuando te quedas dormida. Hace poco que lo compré, pero en un par de viajes que he hecho desde que lo tengo, no me ha vuelto a doler el cuello por ponerlo torcido, y se me ha pasado más rápido el tiempo de vuelo. Os lo recomiendo.
Aqui os dejo el video que yo vi, y que me animó a probarlo.
Un abrazo, viajeros.

http://www.youtube.com/watch?v=7ChQJveLzrE
monica monica 13/06/2012 a las 12:57

Deja tu comentario Cómo dormir en el avión

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre