Emirates apuesta por el aeropuerto de Barcelona

  • Post by Missviajes
  • Jan 27, 2012
post-thumb

Ya es oficial, el 3 de Julio 2012, Emirates Airlines añadirá Barcelona como su segundo destino en España a su extensa red de rutas mundiales.

El vuelo EK185, que unirá Barcelona con Dubai, saldrá de El Prat a las 16.40h para llegar a Dubai a la 01.00h del día siguiente, con excelentes conexiones hacía Asia, Australia, África y Océano Indico. Un avión modelo B777-300ER con 360 plazas será el encargado de hacer la ruta. Esto significa que Emirates ofrecerá semanalmente un total de 2.520 plazas entre Cataluña y los EAU, un fuerte impulso para estrechar los lazos económicos, turísticos y culturales entre ambos destinos.

Tim Clark, Presidente de Emirates Airline comenta: “Emirates hace una inversión muy significativa en España. Anunciar al mismo tiempo un nuevo destino y doblar el servicio a un destino ya existente subraya que creemos firmemente en este mercado y apostamos fuertemente por el país”

Y continúa: “Desde el inicio de nuestras operaciones a Madrid hemos cosechado excelentes resultados y hemos detectado suficiente demanda para un segundo vuelo diario desde Madrid y para incorporar vuelos desde la dinámica región de Cataluña”.

Que gusto oir buenas noticias. Me alegro y me voy contenta el fin de semana !!

INFORMACIÓN ADICIONAL