Avisar de contenido inadecuado

Atenas, Grecia en Miss Viajes

Expand

Hotel Fresh en Atenas

restaurante longe & bar

Este hotel es un establecimiento de 4 estrellas en pleno centro de Atenas, justo al lado del mercado de alimentos y andando a 15 minutos de Monastiriki, Plaka, Plaza Syntagma y al lado de Omonia. Es un hotel de estilo urbano, moderno y muy recomendable. Las habitaciones no son muy grandes, pero si completas, con todas las facilidades imprescindibles para un hotel de su categoria.

recepción hotelOfrecen desayuno buffet muy variado: todo tipo de pan, yogurts, bolleria, plato caliente, huevos, cereales, zumos... Aunque si hay que destacar algo es su terraza. En la 9th planta se encuentra uno de los restaurantes longe & bar más de moda de la ciudad. Son impresionantes las vistas que tienes de la Acrópolis, sobre todo iluminada de noche. Puedes cenar o tomar una copa rescostado en alguno de los chase-longe. Es caro pero todo depende del valor que le des al lugar.

hab. dobleEn la 9th planta tienes también la piscina. El personal es muy agradable. Muy muy recomendable

INFORMACIÓN ADICIONAL

Expand

La Acrópolis de Atenas

Erecteión by missviajes

La Acrópolis de Atenas es uno de los conjuntos arquitectónicos más famosos del mundo. Desde bien pequeños identificas su silueta como parte importante de nuestra historia antigua y puestos a vanalizar un poquito, si tienes que regalar un souvenir lo propio es comprar un imán para la nevera con el grabado del Partenón. 

detalle de la antigua ágora by missviajesEs simplemente increíble....  Es fácil dejar volar la imaginación y ver pasear a los antiguos griegos con sus túnicas  por los mismos caminos empedrados que tú pisas con cada paso desde la Antigua Ágora hasta la Acrópolis.

A pesar de las grúas, y la multitud de turistas, el lugar impresiona. Tanto El Partenón, el Erecteión con las cariátides o el Templo de Atenea Niké de la Acrópolis, así como el Templo de Efesto del Agora  se iimponen sobre el terreno.

PRECIO 12 euros por persona la entrada conjunta de Acrópolis, Ágora y Museo de la Acrópolis

METRO  parada de  "Akropoli" ,  "Thissio" o si comienzas la visita por Agora la de "Monastiriki"

HORARIO de Abril a Octubre de 08.00 a 19.00. Resto del año de 08.00 a 15.00. El Museo de la Acrópolis cierra los lunes.               

RECOMENDACIONES

  • calzado cómodo para caminar
  • una botella de agua que te acompañe y regresque durante el recorrido, sobretodo en verano (es muy caluroso)

  INFORMACIÓN ADICIONAL