Avisar de contenido inadecuado

Ciudades en Miss Viajes

7/09/2014

Nuevo destino, París

Ese es el nuevo destino de mis vacaciones. En esta ocasión me apetecía conocer una ciudad a fondo y sin prisas. Lo hice con Estambul (una semana al completo) y la experiencia me encantó. No tenía ganas de hacer y deshacer maletas, organizar rutas aceleradas ni sumar kilómetros sin apenas tiempo para ver nada. 

Esta vez tenía ganas de recrearme en una gran ciudad,...

21/08/2014

Miami, la puerta del Caribe

Situado en el estado de Florida, esta ciudad rompe los moldes de la clásica ciudad americana. El ambiente que se respira es muy caribeño, independientemente de que se hable español por todas partes: Es una ciudad con un carácter muy abierto, acogedor y con una arquitectura muy peculiar.   

Los dos grandes nucleos de Miami son el dowtown con grandes edificios y...

11/08/2014

Cadaqués, la joya de la Costa Brava

 

El ingenioso Salvador Dalí fue el encargado de inmortalizar y dar a conocer este pequeño pueblo con sabor marinero de la Costa Brava.

Han sido muchos los artistas y famosos que decidieron visitar Cadaqués y pasar la temporada de verano (Lorca, Picasso, Matisse, Duchamps...). Esto ha quedado reflejado en sus calles, dónde abundan los talleres y las galerias de...

28/07/2014

Cesky Krumlov, como en un cuento de Hadas

Este pequeño pueblo de cuento de hadas en la República Checa es Patrimonio de la Humanidad en 1992. Praga me encantó pero ya sabía que me iba a gustar, sabía que me iba a encontrar. Sin embargo, aparecí en Cesky Krumlov al azar y fue tal la sorpresa y la impresión que me llevé, que considero de ley dedicarle unas líneas.

 

 A unos 170kms de Praga, es una...

11/06/2014

Recuerdos de La Habana: música, color y vida.

Color, calor, alegría, vida... Eso es La Habana. La verdad es que ha pasado bastante tiempo desde que tuve la oportunidad de visitarla, sin embargo la tengo muy viva en mi memoria. Pero lo que más recuerdo es sobretodo la música. No había ni un  día ni esquina en la que no sonara una vieja guitarra o una voz entonando cuatro notas. De la mezcla de razas y culturas a lo ...

7/05/2014

Venecia, la ciudad de los canales

Hace ya unos años que visité Venecia pero a pesar de ir añadiendo ciudades en mi lista de "volveré", ésta sigue estando entre las primeras. Si durante el día su magia te atrapa a pesar de los turistas, por la noche, cuando se encienden las luces y los flashes de las camaras se van, las calles descansan y el lugar consigue atraparte. 

A día de hoy no sé si hay alguna...

2/05/2014

Marrakech, enclavado en el tiempo

Marrakech es de aquellas ciudades que sin tener ninguna séptima maravilla te embrujan, te hechiza y te encanta. Sus olores, sus colores, su vida, su gentío, sus fachadas,..... todo tiene un algo especial. El gran palmeral y la muralla de color ocre que rodea la ciudad antigua presentan a la ciudad de los detalles. 

Para empezar a sumergirte en la ciudad lo primero a...

22/04/2014

La Piazza Navona, un sorbito de Roma

Siguiendo con mi escapada de Roma, la otra parada obligatoria que en mi opinión sugiero es la Piazza Navona. En mi opinión es una de las plazas más bonitas de la ciudad, con mucha vida, con mucho color, que te invita a descansar un rato en uno de sus muchos bancos y simplemente pararte a mirar a tu alrededor. Las terrazas de las cafeterías,, los pintores vendiendo sus...

7/04/2014

Panteón de Roma, el monumento de Agripa

Tal y como ya comenté en mi post sobre Roma, el Panteón fue uno de los lugares que más me gustaron de la ciudad. La sorpresa cuando llegué fue total porque simplemente iba paseando, sin saber muy bien hacia dónde iba por las calles estrechas, disfrutando del buen tiempo, de un delicioso helado y la buena compañía de mis amigas de #Fashion Travel Bloggers. Creo...

17/03/2014

Roma, una escapada con fecha de regreso

Hace 10 días estuve en Roma. Por fin !! Me fui a pasar el fin de semana con mis amigas de Fashion Travel Bloggers. Me ha encantado. Las espectativas que tenía puestas en esta ciudad eran muy altas y las ha sobrepasado de manera sobrada. Que bonita es!

El tiempo nos acompañó en estos dos días, un sol radiante nos invitaba a pasear. Puedes hacerte a la idea de que...