Avisar de contenido inadecuado

Costa Blanca en Miss Viajes

Expand

Costa Blanca: Vive tus sueños

  TAGS:

No puedo evitarlo, cuando pienso en vacaciones pienso en playa. Cuando las fuerzas están bajo mínimos, sólo me imagino descansando en una tombona al lado del mar, en una de aquellas calitas con agua esmeralda y muy poca gente alrededor.  Después de un largo viaje, siempre procuro hacer una parada de 2 ó 3 días de playa antes de regresar a casa. 

Puedo presumir de vivir en un país con una costa impresionante y todo tipo de playas: arena fina o grusa, playas largas y estrechas, mar tranquilo como el Mediterraneo o con oleaje y más bravo como el Cantábrico, playas salvajes y desérticas (de estas quedas pocas) o familiares y bien preparadas.... hay de todo. 

Desde Els Poblets hasta Calp se extiende la Costa Blanca, una de las zonas del litoral español más solicitado por los turistas. Ha preparado un concurso en Facebook llamado "Vive tus sueños" . La dinámica del concurso es muy fácil, sólo tienes que hacerte fan de Costa Blanca y escoger una de las rutas que han preparado: ¿ conocer la Ruta Marina Alta: Son de Mar?

 TAGS:

En la Costa Blanca encontrarás pueblos marineros como Dénia, pueblos con historia y unas vistas impresionantes sobre el mar como Jávea,  calas de arena fina, campos de golf o  paseos al lado del mar para ir en bicicleta. 

RECOMENDACIONES

  • No te pierdas la subasta de pescado en la lonja de Dénia o Jávea. Es a partir de las 17.00hrs.
  • Si te gusta el buceo el mejor sitio para hacer inmersiones es la Reserva Marina de Cabo de San Antonio
  • Hay camino
CURIOSIDADES
  •  En el Parque Natural del Marjal Pego-Oliva podrás comer un estupendo plato de arroz, arroz bomba, la especialidad de la zona. 
  • La primera quincena de julio se celebra la Fiesta de Bous a Mar en Dénia. Los participantes intentan tirar las vaquillas al agua. 
  • La primera quincena de agosto en Javea se organiza un Ajedrez Viviente. 

INFORMACIÓN ADICIONAL