Avisar de contenido inadecuado

Gran Bretana en Miss Viajes

26/05/2014

Una ruta por Cornualles

 

Si existe una región poética y llena de leyendas en Gran Bretaña esa es la región de Cornualles. Es la península más al sur del país, a unos 350 kilometros de Londres. Sus costas son recortadas y llenas de acantilados envueltos en un paisaje solitario ideal para nostálgicos. En verano el fuerte oleaje es reclamo para surfistas, amantes de vela y pesca. En...

12/03/2013

Londres, dónde siempre vuelves

 

 De Londres guardo un recuerdo muy especial. Fue una escapada de tan sólo 4 días pero suficientes para convencerme de que tenia que volver.  Ha sabido conservar el aire señorial de primeros de siglo, con el sabor de la historia shakespiriana y mezclarlas con las nuevas tendencias de la moda y el arte. 

Fue en febrero cuando visité Londres y el frío gélido era...

6/07/2012

Juegos de Londres 2012

Queda menos de un mes para que comiencen las Olimpiadas de Londres 2012. Del 27 de julio al 12 de agosto todo el mundo fijará su mirada en la ciudad que orgullosa mirará de lucir sus mejores galas. 

Son muchas las principales atracciones de Londres pero si me tuviera que quedar con algo creo que sería sus grandes parques abiertos, la Torre de Londres,  el Big...

16/02/2010

Gales

Gales se encuentra en la franja occidental de Gran Bretaña. Aunque la distancia entre ambas es mínima son muy distintas. En Gales encontrarás uno de los idiomas más antiguos de Europa, una cultura llena de mitos y leyendas (sobretodo de el Rey Arturo y Merlín), un paisaje dónde predomina una extensa campiña, pueblos pesqueros con mucho encanto y más de 400 castillos.

La capital es Cardiff,...

13/03/2009

El Stonehenge

A unos 13 kilometros al norte de Salisbury (Gran Bretaña), se encuentra uno de los monumentos del neolítico más populares y mitificados de cuantos se encuentran todavia en pie del mundo.

Stonehenge es centro de todo tipo de leyendas porque no se sabe su función original. Esta incognita la han sabido aprovechar muchos cineastas y guionistas para dar más mágia al asunto.El conjunto de rocas...

29/02/2008

The Sanderson hotel

Considerado uno de los mejores hoteles del mundo, nadie lo diria pensando si tomas como referencia la fachada del edificio de oficinas tan "común" dónde esta instalado. Este hotel no te dejará indiferente, o te encantará o lo detestarás por agotamiento visual.

 Ubicado en el West End de Londres, a 15 minutos de Picadilly y British Museum, este hotel de diseño justifica sus 5...