Avisar de contenido inadecuado

Grecia, Hoteles en Miss Viajes

Expand

Hotel Fresh en Atenas

restaurante longe & bar

Este hotel es un establecimiento de 4 estrellas en pleno centro de Atenas, justo al lado del mercado de alimentos y andando a 15 minutos de Monastiriki, Plaka, Plaza Syntagma y al lado de Omonia. Es un hotel de estilo urbano, moderno y muy recomendable. Las habitaciones no son muy grandes, pero si completas, con todas las facilidades imprescindibles para un hotel de su categoria.

recepción hotelOfrecen desayuno buffet muy variado: todo tipo de pan, yogurts, bolleria, plato caliente, huevos, cereales, zumos... Aunque si hay que destacar algo es su terraza. En la 9th planta se encuentra uno de los restaurantes longe & bar más de moda de la ciudad. Son impresionantes las vistas que tienes de la Acrópolis, sobre todo iluminada de noche. Puedes cenar o tomar una copa rescostado en alguno de los chase-longe. Es caro pero todo depende del valor que le des al lugar.

hab. dobleEn la 9th planta tienes también la piscina. El personal es muy agradable. Muy muy recomendable

INFORMACIÓN ADICIONAL

Expand

Hotel Kirini: en aguas del mediterraneo

 TAGS:

 

Este pequeño hotel de apenas 19 habitaciones se encuentra en Oia (Grecia), un hermoso lugar del mundo dónde perderse., más concretamente situado en una de sus islas.

Cuando llegas al hotel, el director del hotel Leffy, te recibe con una copita de champagne y te guia por las dependencias del hotel (todas ellas cuevas habilitadas y decoradas en sintonía con el entorno. Incluso si la conversación lo exige te podria llegar a dar una breve clase de historia sobre la Caldera. Te dan un móvil para que puedas contactar con el personal en cualquier momento.

Las habitaciones son también cuevas aunque tienden a ser un poco oscuras, muy básicas y  con  lavabos un tanto pequeños.

Si tuviera que justificar el precio extremadamente caro del hotel lo haría con las vistas, el personal y el grado de relajación que puedes llegar a alcanzar.

RECOMENDACIONES

  • Regalate una cena en el restaurante WHITE CAVE del hotel.

CURIOSIDADES

  • En el 1627 a.C. se produjo una gigantesca explosión de volcán en forma de caldera. La inmediata consecuencia fue que la isla de Santorini perdió gran parte de su superficie y un tsunami asoló el mediterráneo Oriental. La gran  nube de polvo oscureció durante nueve días el cielo de Egipto y llegó hasta China. Diferentes escritos y jeroglíficos dan fe de ello.  

INFORMACIÓN ADICIONAL

Expand

Hotel Petinos Mykonos

playa platis yialos by missviajes

Este hotel está en Platis Yiaolos, en la famosa isla de Mykonos (Grecia) . Está a 10 minutitos de Mykonos centro. Si lo que quieres es playa, tranquilidad y descansar, es el hotel perfecto. Es un muy buen  3*, con muy buen precio, que comparte aéreas comunes (como la piscina) con el Petinos Beach de 4* más nuevo.


petinos hotel by missviajesDecorado de blanco y azul, en sintonia con el entorno,  el hotel tiene mucho encanto. Todas las habitaciones son ámplias, con terracitas, con mucha luz y situadas en un entramado de pasillos al aire libre con techos bajos y escaleras alrededor del hotel.

El desayuno está incluido y es un buffet muy completo en el restaurante a los pies de la playa que permite ver como se despierta el dia con un sol increiblemente bonito.

RECOMENDACIONES

  • habitación hotel petinosLas tumbonas que tienes en la playa, delante del hotel, que por lógica entiendes gratuitas porque no hay sitio para estirar la toalla, no lo son. El precio son aprox 1 ó 2 euros al dia.  Si no quieres pagar tienes que caminar un poquito y plantarte en un pequeño trocito de playa que dejan libre sin hamacas.
  • La parada de autobús que lleva a Mykonos está justo delante del hotel. El horario de los buses está allí mismo colgado y cada media hora o 1hr sale un bus a un módico precio.

INFORMACIÓN ADICIONAL