Avisar de contenido inadecuado

Hoteles en Miss Viajes

Expand

Hotel Village Montana: a pie de pista

 TAGS:

Situado en la zona de "Les Almes" en Tignes-Le Lac (una de las grandes estaciones de esquí de Francia) forma parte de un complejo de villas y residencias totalmente integradas en las construcciones alpinas de la zona.

Es un hotel de 3 estrellas muy acogedor y de estilo rústico, una muy buena opción económica dentro de los precios que se cobran por habitación en esta estación de esquí. Lo mejor: se encuentra a pie de pistas y de los remontes, a 800m de la zona comercial.

 - La capacidad máxima de las habitaciones es de cuatro personas. Son espaciosas comparadas con muchos hoteles de los alpes franceses, pero están un tanto viejos (no sucios ni dejados). Con vistas y mobiliario de madera garantizan un ambiente muy cálido. El hotel tiene tienda para alquiler de equipo de esquí y snowboard. Si prefieres viajar con tu equipo, te dan la posibilidad de reservar una taquilla en su guardaesquis a pie de pistas.

Después de un gran día de esquí, nada mejor para completarlo con una sesión de relax en el Fitness Club del hotel con servicio de masajes, piscina climatizada interior y exterior, duchas escocesas, sauna y baños de vapor.

RECOMENDACIONES:

  • La piscina climatizada exterior es pequeña. Intenta buscar un momento en el que no haya mucha gente. Es una sensación muy relajante meterte en el agua caliente rodeado de nieve.
  • Normalmente suelen pedir un mínimo de 7 noches para aceptarte la reserva, así que planea bien tus vacaciones.
  • Tiene dos restaurantes de cocina francesa excelentes. Siempre puedes aprovechar y cenar en el área comercial, pero ten presente que cuando regreses tendrás que subir una pendiente durísima. Es importante saberlo teniendo en cuenta el "grado de agotamiento" en el que te encuentres.

CURIOSIDADES:

  • Tignes tiene 300 kms de pistas repartidas en 20 pistas verdes, 60 azules y 35 rojas. Además hay 44 kms para practicar esquí de fondo y 2 áreas de snow park . Por si no llegase la nieve en tus fechas de reserva, te garantizan 19 kms de nieve artificial.
  • Si te apetece probar nuevas modalidades dentro de los deportes de nieve, no te conformes con el snowboard o el esquí alpino. El snowbike consiste en en bajar a gran velocidad (aprox 100km/h) por la nieve montado en una bicicleta de montaña; o el heli-esquí para subir en helicoptero a las cumbres, buscar un collado dónde poder aterrizar y bajar las pendientes vírgenes de la montaña.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Expand

Hotel Giorgione, en el centro de Venecia

patio interior by missviajes

Este discreto hotel es mi recomendación para una escapadita a Venecia. Aunque tiene 4 estrellas, yo lo dejaría en 3, pero tres  más que aprobadas. Es una opción económica para una ciudad cara. Se encuentra en pleno centro de Venecia, cerquita del puente de Rialto y al lado de Ca d'Oro. Es una zona muy comercial, con tiendas, cafeterías, restaurantes y su consiguiente parada de vaporetto de la linea 1.

fachadaLas habitaciones son grandes, espaciosas y limpias. Cuentan con televisión de plasma, aire acondicionado, calefacción, secador, nevera y una decoración un poco kitch. ..... No me quería olvidar, tienes paraguas en la habitación (parece una tontería, pero no lo es cuando lo necesitas..!!)

El desayuno está incluido (es tipo buffet). Destacaría el bonito patio interior en el que puedes desayunar si el día lo permite.  A media tarde, a eso de las 17.00,  ofrecen té o café gratuito, ideal de un largo día de caminatas.  El personal es encantador y se desenvuelven muy bien con nuestro idioma. Hay un restaurante, pero no tienen abierto todos los días.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Expand

Los 10 hoteles más altos del mundo

 TAGS:

Trivago ha publicado un listado de los hoteles más altos del mundo. Con un mínimo de 250 metros de altura, estos gigantes del cielo son iconos y símbolos después de cambiar el skyline de en cada una de sus ciudades. Todos ellos comparten dos características: lujo y diseños futuristas. Aquí los tienes

  1. Park Hyatt de Shangai. Fue construido entre la planta 79 y 93 del Vertical Complex (de 492 metros) en el distrito financiero de Shangai. Cuenta con 174 lujosas habitaciones y 8 restaurantes. Su spa, el Water’s Edge Spa, es un lugar donde el flujo natural del agua se entremazcla con la sabiduría china de las prácticas milenarias que rejuvenecen cuerpo y mente. Cuenta con una piscina infinity y una zona para practicar Tai Chi.
  2.  - Ritz Carlton de Hong Kong. Este hotel elegante y moderno tiene como singularidad su Café 103, donde todos sus platos, aunque sean salados contienen chocolate, tanto para comer como para beber, y una pastelería, Pastry Gems, de estilo boutique. Este hotel también es conocido por la piscina al aire libre en la azotea, conocida por ser la piscina más alta del mundo puesto que el edificio mide 490 metros.
  3. St Regis de Shenzhen. Tiene 441 metros de altura. Sus habitaciones estan decoradas con elementos contemporáneos y la mejor tecnología. Su baño tiene una bañera independiente y una ducha separada con hidromasaje. Los productos de tocador de primer nivel Remède y el televisor integrado al espejo, junto con las batas de baño aterciopeladas y las zapatillas de cama garantizan una relajación sin igual.
  4. Gran Hyatt Shangai. Este hotel de 420 metros de altura, se diferencia de los demás por su mobiliario de estilo moderno que mezcla elementos decorativos chinos.
  5. Four Seasons de Guangzhou. Está situado entre la planta 74 y 98 de la torre IFC, un edificio de diseño y muy moderno dotado con obras de artistas locales y de 412 metros. Su lujoso spa  Hua Spa, tiene una piscina interior con vistas al delta del rio de las perlas.
  6. JW Marriott Marquis de Dubai. De estilo moderno y minimalista, este hotel de 355 metros y 800 habitaciones, al igual que los otros es todo lujo y última tecnologia. 
  7. Baiyoke Sky de Bangkok. Es el edificio más alto de todo Thailandia con 328 metros. El hotel dispone de observatorio para disfrutar de las vistas de la ciudad.
  8. Burj Al Arab de Dubai. Es el hotel más lujosos del mundo y seguro que lo reconocerás por su famosa silueta de vela. Sólo unos detalles que comentar suites de mínimo 170m2, equipo de mayordomo disponible 24hrs, carta de almohadas, o servicio de Rolls Royce con chófer. 
Expand

Hotel AC Forum Barcelona, descansando en Diagonal Mar

 TAGS:

Siguiendo mi ruta por los hoteles de Barcelona, este fin de semana me alojé en este hotel de 4 estrellas de la ciudad condal. Ubicado en la Diagonal, justo al lado de uno de los mejores centros comerciales de Barcelona (Diagonal Mar), esta es una buena opción si además tienes intención de disfrutar de la playa (a escasos 10 minutos caminando ). Aunque está un poco alejado del centro, está muy bien comunicado (a 5 minutos a pie de la parada del autobús Linea 7 y del metro Maresme Forum).

 - Es un hotel urbano, de lineas minimalista, y de diseño muy actual, amplios espacios y luminoso. La habitación estándar con vistas al mar (el tipo de habitación en la que yo estuve, planta 10) es una habitación pequeña pero muy completa y cómoda con todos los servicios esperados por su categoria. Nuevo, limpio, con una gran bañera,... impecable. Destacaría la comodidad de la cama y los colchones (muy propios de la cadena Marriott) y aunque suene un poco superficial no puedo olvidarme del "super secador potente" tipo peluquería.... (ya era hora de encontrar un señor secador). 

El desayuno es variado, completo y de calidad. Dispone de una piscina al aire libre con gran vistas a la ciudad y al mar; de párking propio (importante, porque es difícil encontrar aparcamiento por la zona. Precio 24 euros/día); de un centro de spa dónde descansar y relajarse con un tratamiento de belleza, gimnasio y restaurante (al cual no tuve tiempo de conocer). 

Si viajas con niños, el Museu Blau de Ciencias Naturales está justo al lado, así como toda una zona de zonas de recreo infantil, pistas de skaters y un gran paseo por dónde hacer rodar los patines, hacer footing o simplemente pasear.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Expand

Hotel Cinnamon Citadel Kandy

 TAGS: 

Este es el hotel en el que estuve alojada durante mi estancia en Kandy. A las orillas del río que cruza Kandy (Sri Lanka), a las afueras de la ciudad, este hotel es una muy buena opción de 4 estrellas. Un gran hall con un  luminoso lobby te da la bienvenida nada más llegar al hotel. De lineas actuales, con espacios muy abiertos, es un hotel muy acogedor y agradable. 

Actualmente una parte de las habitaciones del hotel estan en remodelación. Como las instalaciones del establecimiento son muy grandes, en ningún momento, las obras incomodas la estancia (al menos durante el tiempo que yo me alojé). 

En mi caso, la habitación 324 era una de las nuevas. Una habitación muy grande y cómoda, con un balcón vistas al rio, y un cuarto de baño impecable.  -

El hotel cuenta con un buffet libre muy variado, completo y muy bien presentado tanto de comida internacional como del país( picante o no picante). 

Uno de los alicientes de este hotel es su zona chill out justo delante de la piscina con amplios sillones, con espacios abiertos y música en directo. Perfecto para tomarte algo, charlar o simplemente descansar y aprovechar el wi-fi gratuito en el lobby del hotel. 

El único pero que le pondría a este establecimiento son los interminables pasillos, impersonales y fríos que distribuian las habitaciones.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Expand

Apartamentos Aspasios, apartamentos de lujo en Barcelona

  TAGS:

Vaya racha llevo !!. Este fin de semana me invitaron a pasar dos noches en uno de los muchos apartamentos de lujo de Barcelona que gestiona la empresa  Aspasios. Esta empresa cuenta con una serie de apartamentos en

 TAGS:

Barcelona, Madrid y San Sebastian que alquilan por días o semanas. Hacen de intermediarios entre los propietarios y los inquilinos, y además se encargan de todo lo relacionado con el alquiler, el mantenimiento y la limpieza tras un acuerdo con los propietarios.

El apartamento en el que yo me alojé está situado en la Rambla Catalunya 42, esquina Consell de Cent. Cocina totalmente equipada (lavadora, tabla de planchar, utensilios de cocina, ...incluso una Nexpresso con cápsulas a tu disposición), 4 habitaciones, 3 baños, un balcón a la Rambla Catalunya, y mobiliario completamente nuevo. Decorado con un estilo minimalista, la sensación era acogedora y como si estuvieras en tu casa. Una apartamento listo para entrar con ropa de cama, toallas nuevas e incluso un kit de baño.

Se me hizo extraño caminar por la Rambla con las llaves en mano y entrar en la portería  TAGS:de una de aquellas fincas antiguas para quedarme a dormir, incluso tanto como estirarte en el sofá de un comedor y ver por la ventana las fachadas de aquellas fincas de l'Eixample.

Los precios de este apartamento oscilan entre los 150  y 200 euros la noche. Es ideal sobretodo si viajas con más gente con los que repartir el coste.

La lista de apartamentos entre los que puedes escoger es inagotable. Tienen alojamientos en la plaza Urquinaona, Sants, Muntaner, Diagonal Mar, Icaria, Gracia, Les Corts.... ) Cada uno de ellos cumple sus mínimos de calidad exigente.

Creo que la próxima vez que me escape a Madrid, probaré uno de estas opciones.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Expand

Hotel Fresh en Atenas

restaurante longe & bar

Este hotel es un establecimiento de 4 estrellas en pleno centro de Atenas, justo al lado del mercado de alimentos y andando a 15 minutos de Monastiriki, Plaka, Plaza Syntagma y al lado de Omonia. Es un hotel de estilo urbano, moderno y muy recomendable. Las habitaciones no son muy grandes, pero si completas, con todas las facilidades imprescindibles para un hotel de su categoria.

recepción hotelOfrecen desayuno buffet muy variado: todo tipo de pan, yogurts, bolleria, plato caliente, huevos, cereales, zumos... Aunque si hay que destacar algo es su terraza. En la 9th planta se encuentra uno de los restaurantes longe & bar más de moda de la ciudad. Son impresionantes las vistas que tienes de la Acrópolis, sobre todo iluminada de noche. Puedes cenar o tomar una copa rescostado en alguno de los chase-longe. Es caro pero todo depende del valor que le des al lugar.

hab. dobleEn la 9th planta tienes también la piscina. El personal es muy agradable. Muy muy recomendable

INFORMACIÓN ADICIONAL

Expand

Los 5 mejores hoteles nudistas del mundo

 TAGS:Trivago, el comparador de precios de hoteles, ha publicado un listado de los 5 mejores hoteles nudistas del mundo según el criterio de sus usuarios. De entre la selección uno de ellos es español. No puedo hablar en primera persona porque nunca me he alojado en un establecimiento de este tipo, pero creo que lo que más se debe valorar, por encima de las infraestructuras del hotel, es el ambiente respetuoso una clientela libre de prejuicios. 

  • Hidden Beach Resort Hotel (TulumEs un hotel sólo para los adultos en Tulum, México. Situado en la Riviera Maya, los nudistas pueden relajarse en camas con dosel y techos de paja  a lo largo de la playa o acudir a las fiestas temáticas nocturnas que organiza el hotel. Como característica especial, este resort ofrece bodasnudistas en el mar.  
  • Hotel zum Walde (Stolberg, Alemania). Se encuentra en la Renania del Norte-Westfalia. Dispone de una piscina y terrazas naturistas ideales para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza. Las habitaciones del hotel, de estilo rústico, cuentan con todas las comodidades propias de un hotel de tres estrellas. En la zona de spa los huéspedes pueden disfrutar, además de las duchas frías y piscinas de hidromasaje, de la sauna aromática de infrarrojos.  
  • Hotel Oz'Inn (Cap d'Agde, Francia) En el pueblo naturista de Cap d'Agde y a 300 metros de la playa, se sitúa el hotel Oz'Inn. El establecimiento ofrece una zona nudista en la azotea donde los huéspedes pueden relajarse en las camas con dosel blanco o disfrutar de la amplia gama de tratamientos de belleza y masajes en el spa. Las habitaciones tienen una decoración muy moderna y minimalista. Los clientes pueden hacer rutas de senderismo, golf y excursiones a las ciudades deNarbona y Montpellier.
  • Vera Playa Club Hotel (Vera, España) Se encuentra en una de las playas nudistas más populares de España. Es el único hotel nudista en España. Entre sus instalaciones destaca la piscina exterior rodeada de palmeras, con toboganes y jacuzzi y entre su oferta de ocio, las clases de baile y fiestas temáticas. Lo mejor de todo es que este hotel es ideal para unas vacaciones en familia con una amplia oferta en animación y actividades infantiles.
  • Clover Spa & Hotel (Birmingham, Reino Unido) The Clover Spa & Hotel se encuentra en el centro de Birmingham cerca de la zona comercial, de las principales atracciones y de la vida nocturna de la ciudad.Sus lujosas habitaciones cuentan con camas extra grandes vestidas con edredones y almohadas de ganso húngaro y sábanas de algodón egipcio. Las áreas verdes con tumbonas y el spa  ofrecen una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza.

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

Expand

Hotel Espanya Barcelona, joya del modernismo

 TAGS:

El Hotel Espanya de Barcelona, con una situación privilegiada al lado del Liceu en la Rambla Catalunya,  puede presumir de ser uno de los hoteles más antiguos de Barcelona. Su nombre original era Fonda Espanya, inaugurado en 1859 para luego ser reformado por el ilustre arquitecto del modernismo Domenech i Montaner. En la remodelación participaron también el pintor Ramon Casas (autor de la serigrafia de sirenas del comedor) y el escultor Eusebi Arnau (creador de la preciosa chimenea de alabastro de uno de los salones).

Dicho esto, cuando entras al hotel te das cuenta de que sus paredes respiran historia, que en cada rincón te encuentras una pequeña joya del modernismo o simplemente de su pasado como la antigua centralita telefónica que se puede ver en el lobby del hotel.

El hotel tiene 82 habitaciones de estilo actual, bastante amplias y nuevas. No esperes tener vistas maravillosas, pero si comodidad y un paseo por la historia. En mi opinión es un hotel con encanto para aquel que busca un sitio céntrico y con matices culturales.

 TAGS:Como no podía ser menos, el hotel también cuenta con una terraza en el terrado del edificio: TERRAZA ALAIRE. La piscina es muy pequeña, pero es de agradecer  la zona chill out al aire libre con sillones y sofas. Las tapas de la carta son buenísimas que acompañados de un cocktail o una cervecita sientan super bien.  La pega es que algunos de los asientos son sofas de piel que en pleno verano y con el calor resultan un tanto incómodos. 

RECOMENDACIONES

  •  TAGS:El famoso cocinero Martín Berasategui es el encargado de deleitar a los comensales de la Fonda Espanya. No dejes pasar la oportunidad de comer en su restaurante
  • El hotel ofrece guias guiadas por sus instalaciones para poder conocer más la historia de la ciudad por 5 euros/adulto ( y 2.50 euros si eres cliente del hotel). La duración de la visita es de aproximadamente unos 40 minutos. De hecho es fácil encontrar grupos de turistas que interrumpen en el hotel acompañados de un guía de Barcelona que les explica la Ruta del Modernismo.

  INFORMACIÓN ADICIONAL

 

Expand

Hotel Kandy House

 TAGS:

Este hotel boutique tan exclusivo era la residencia de una de las familias de nobles con más poder de la zona. Es un hotel muy muy especial. Se encuentra a las afueras de la ciudad de Kandy, aproximadamente a unos 45 minutos de carretera llena de curvas, bastante alejado de la ciudad. En mi opinión es su mayor "pero", el camino se hace muy pesado y para ir a algún sitio, siempre tienes que regresar por el mismo camino.

 TAGS:El hotel cuent

a únicamente con 9 habitaciones. La idea de alojarte en este hotel es disfrutar de una estancia como si estuvieras en una casa privada, en una finca dónde la desconexión es total. Porque realmente eso es lo que es: es una villa palaciega con un agradable patio interior alrededor del cual se distribuyen las habitaciones entre la primera y la segunda planta. Me encantó sobre todo la decoración, la mezcla de muebles antiguos, con maderas nobles, las telas de estilo oriental, antigüedades repartidas por  espacios abiertos... Es muy muy bonito.

 -

Una piscina rodeada de vegetación con vistas a los campos de arroz adornan los jardines, unos jardines que conservan la privacidad y la intimidad que quiere preservar el hotel para sus clientes. Tienen también su propio masajista Ayurvedico (que por muy de moda que esté lo "ayurvédico" todavía no se bien bien que es).

Tal y como he dicho antes es un hotel muy especial, pero en mi opinión, estás alejado todo y eso condiciona mucho tu estancia. Tienes que tener muy claro si quieres o no salir del hotel durante tus días en Kandy.

CURIOSIDADES

  • Al lado del hotel hay un templo budista. Cuando hay luna llena, debido a no sé que ritual religioso, los monjes cantan toooooda la noche sin parar. El hotel proporciona unos tapones para los oídos con el fin de que los clientes puedan dormir.

 INFORMACIÓN ADICIONAL