Avisar de contenido inadecuado

Ofertas en Miss Viajes

Expand

Club Santa Mónica, un club de viajes a buen precio

Todavía no has decidido que hacer esta Semana Santa ?? De momento, importante, parece que  los trabajadores de Aena han anulado la huelga que tenian previsto durante todo el año en fechas clave incluida Semana Santa. Si aún así, prefieres quedarte cerquita  esto te puede interesar  (dependiendo de dónde vivas también, claro !) 

Club Santa Mónica es un club de viajes que ofrece paquetes vacacionales a precios realmente bajos ya que están negociados individualmente con las agencias. Estas ofertas están activas durante solo unos días pero a cambio puedes optar a viajes increíbles y estancias en hoteles de calidad con altos descuentos respecto al precio real. El alta en el Club es gratuita y no se necesita invitación. Puedes hacerlo en http://clubsantamonica.com y descubrir esta y otras ofertas interesantes. 
De entre todos paquetes y ofertas especiales yo destacaría la del Semana Santa en Sintra (Portugal): 3 días de golf y relax en el Spa del Pestana Sintra Golf Resort & Spa Hotel 4* por sólo 153 euros... Los niños son gratis.  El club Santa Mónica ha negociado este precio personalmente para que por un precio mucho más bajo de lo habitual puedas disfrutar de 3 días en el Health Club (piscina cubierta, gymnasio, jacuzzi, sauna, baño turco) de un Hotel de 4*estrellas, de su Nuevo Circuito de Golf y de los palacios y castillos de los alrededores. Es una buena oportunidad para descansar, no te parece ?

INFORMACIÓN ADICIONAL