Avisar de contenido inadecuado

Opiniion en Miss Viajes

Expand

Pekín- Express

Ayer mientras desayunaba, leí un artículo sobre el programa de TV que se emite en Cuatro, Pekín-Express. ¿Eres seguidor de Pekín - Express? Por si no sabes de que va, es un reality en el que con sólo 1 euro al dia, diez parejas de concursantes tienen que conseguir llegar lo más rápido posible a la meta marcada durante 13 etapas. La ruta a seguir atraviesa China, India y Nepal. La última pareja en llegar en cada etapa es eliminada.

 No sigo el programa y tampoco me atrae porque creo que cualquier pareja con una cámara de televisión detrás tiene muchas más posibilidades de conseguir lo que quiere que no otro. En mi opinión, no les quito mérito, seguro que pasaran penurias y tendrán que tirar del ingenio para llegar a dónde les piden, pero no le encuentro la gracia. Además, correr por llegar a una meta y viajar son dos ideas opuestas. La gracia de viajar es entretenerte en disfrutar del país y dejar atrás las maratones del dia a dia.

Crees que seria posible hacer un viaje en estas condiciones pero sin cámaras de televisión ?? Con 1 euro al día, podrias dormir, comer y moverte gracias a la amabilidad de la gente ?? Sinceramente, no lo creo.

Y tú que opinas ?