Avisar de contenido inadecuado

Ottawa en Miss Viajes

Expand

Auberge King Edward

 TAGS:Este hotel es mi recomendación si quieres pasar unos días en Ottawa. Es un Bed and Breakfast muy bien situado, en el barrio de Sandy Hill, puedes ir caminando al centro y visitar los lugares más importante. Además, buen precio. 

Es una casa victoriana de 1904 catalogada por la propia ciudad de Ottawa, muy bien decorada, llena de rincones y de recuerdos de família. Me encantó! Cuenta con 6 amplias habitaciones, cada una con sus detalles (lavabo fuera de la habitación a compartir entre los demás huéspedes).

 TAGS:Los desayunos son muy completos: todo tipo de cereales, zumos, café, bollería, fruta... etc

El establecimiento está regentado por Richard, un señor encantador, amable y con el que a medida que vas hablando con él te das cuenta de que ha vivido mucho. Ya me sorprendió cuando reservé desde España que el propietario me llamara desde allí para reconfirmar detalles de la reserva. Lo habitual es que las dudas se aclaren via email, no por teléfono. El caso es que cuando llegamos allí, el dueño  y su perro Sunny muy amablemente nos dieron la bienvenida.

 TAGS:¿Te acuerdas de la serie de TV infantil Los Fragle Rock? El perro es como el de la serie... Es un encanto de animal, bien amaestrado, cariñoso, juguetón y grande... muy grande.

Richard te dará toda la información que necesites de la ciudad, sugerencias en función de la idea que llevas para descubrirla. Alojarnos en este hotel fue un plus añadido a la ciudad de Ottawa. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Expand

Ottawa

 TAGS:

Ottawa junto con Quebec fueron las dos capitales de la Costa Este de Canadá que más me gustaron. Es la capital de Canadá, eso le otorga cierto señorio que las otras ciudades no tienen y está salpicada de edificios históricos, muchos museos interesantes y parques públicos. La ciudad bordea el río que lleva el mismo nombre.

 TAGS:El edificio del Parlamento es la primera parada que todo el mundo te sugiere. Vale la pena hacer una visita guiada por el interior, entenderás un poco más la historia del país, aunque sigo sin tener muy clara la relación "simbólica o no " que mantiene el gobierno con la Reina Isabel de Inglaterra.... pero es otro tema.

Entre los museos, como ya te comenté en un post anterior, el mejor es Museo de la Civilización. También destacan el Museo de la Guerra, el National Gallery o el Royal Mint.

Un buen sitio dónde encontrar restaurantes y un poco de vida nocturna es el Byward Market. Hay locales de todos los precios y de todos los tipos de cocina.

RECOMENDACIONES

  • Y para ir de compras, si tienes intención de ir a a Toronto,... esperáte y guarda el dinero para tu próxima parada. En Toronto encontradás gigantescos centros comerciales bajo tierra. 
  • El Parque Omega está a unos 80 kilómetros de Ottawa. Es una reserva animal dónde circulas con tu propio coche y tienes la posibilidad de dar de comer a algunos animales y ver como viven en su habitat natural.

CURIOSIDADES

  • Si tienes la oportunidad de viajar en verano, tal vez tengas suerte y puedas ver los uniformes rojos de la policía montada de Canadá.   

INFORMACIÓN ADICIONAL

Expand

Museo de la Civilización en Ottawa

 TAGS:

Si visitas Ottawa (Canadá) verás que la oferta de museos en la ciudad es enorme. El propietario del hotel dónde nos alojamos fue el que nos recomendó escoger este museo de entre todos los demás. Y que triunfada !!!

 -

Si visitas Ottawa (Canadá) verás que la oferta de museos en la ciudad es enorme. El propietario del hotel dónde nos alojamos fue el que nos recomendó escoger este museo de entre todos los demás. Y que triunfada !!!

 TAGS:El museo es un viaje por los 20.000 años de historia de la Humanidad en tierras canadienses. Es uno de los museos más visitados y populares del pais y no me extraña. Con recreaciones  incluydendo audio de escenas de la historia del país, reproducciones de barcos, calles ambientadas de época con todo lujo de detalles y una parte dedicada a los niños dónde pueden jugar, tocar y experimentar.

 TAGS:La colección de armas, elementos de la vida cotidiana, ropajes y utensilios hace más real la visita al museo.

HORARIO DE INVIERNO Hasta el 30 de abril todos los días de 9.30 a 17.00hrs

PRECIO Entrada básica adultos 12 CAD y niños hasta los 12años 8 CAD 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL