Avisar de contenido inadecuado

Paises en Miss Viajes

4/05/2007

Vietnam

Vietnam es uno de los países más completos, ricos en paisaje, cultura y gastronomía que puedes encontrar en Asia. La facilidad con la que puede uno aventurarse a viajar y lo económico que es hacen de este país una buena propuesta. El problema lo tendrás en conseguir las plazas de avión, así que apresurarte y tener los vuelos.

Compañías aéreas como Thai o Air France llegan...

9/02/2007

Canadá

Canadá es el segundo pais más grande del mundo. Puedes hacerte idea de las grandes distancias, la variedad de paisajes y la importancia de sus recursos naturales. Canadá es mucho más que las cataratas del Niágara y una bandera con una hoja de maple.

Salvando la influencia estadounidense en la vida diaria, existe una gran diversidad cultural y medio ambiental. Esto...

2/01/2007

Kenia

Seguro que estás pensando en aquella postal de la sabana africana con un león dormitando debajo de una acacia, o en la fotografía donde las jirafas se retiran a descasar bajo la luz ocre del atardecer. Tienes que saber que la realidad superará en belleza tus espectativas .

El nombre de Kenya proviene del Monte Kenya, que en swaheli significa "montaña luminosa". Todos...

5/12/2006

Egipto: Tierra de faraones

Pocos países pueden presumir de tener un sello de identidad mundialmente tan conocido como las PIRAMIDES o la esfinge de TUT ANKH AMON.

La población se concentra en las orillas del río Nilo, mientras que el resto de su territorio ocupado por desierto apenas está habitado.

El Cairo, con 16 millones de habitantes es un auténtico caos. Miles de túnicas que se mezclan por las...

20/11/2006

Costa Rica

Hay una leyenda que refleja muy bien la esencia de Costa Rica. Cerca de San José , hace muchísimos años una princesa llamada Turi Uba , se fugó con su joven guerrero enamorado perteneciente a una tribu enemiga y junto con un grupo de amigas que compartian su dolor. En la huida el joven murió a manos del padre de ella y su alma ascendió a la cima de un cerro donde habitaban las almas. Turi...