Avisar de contenido inadecuado

Premios en Miss Viajes

Expand

Busco un viaje

 TAGS:

Como ya expliqué hace unos días, asistí al último Travel Blogger Meeting celebrado en la Sierra de Gredos. BuscoUnviaje era uno de los patrocinadores, es el primer buscador de viajes de Internet que te pone en contacto con agencias de viaje especializadas para organizar tu viaje a medida, agencias tan reconocidas como Orixá, Años Luz, Kananga, Banoa, Taranná o Nuba

Haciendo uso de varios filtros muy completos, ellos te sugieren todo un abanico de viajes de lo más variados que te pueden interesar desde viaje de 11 días por el Tirol y Baviera en hoteles de Montaña (Los caminos del Tirol y Baviera), un viaje a México de 11 dias para bucear en los Cenotes de la península de Yucatán (Buceo en los cenotes con Carlos Castillo), viajes solidarios a Egipto, Bután....... y como no, si quieres viajar por libre, también te ayudan a encontrar billetes de avión, hotel o coche.

 Del 5 al 21 de mayo los bloggers del Travel Blogger Meeting podemos participar en un sorteo. El premio son 1000 euros en cualquiera de los viajes que tienen en su programa. En mi caso, creo que escogería Aurora Boreal en Laponia. El ganador se comunicará en el blogfanpage y cuenta de Twitter de BuscoUnViaje.com el jueves 24 de mayo.

 RECOMENDACIONES

  • Haciendo un comentario en el post puedes participar también en el sorteo con un vale de 25o euros. Sólo tienes que decir en cual de sus viajes te gustaría tener el descuento. Por ejemplo "quiero hacer el viaje a Groenlandia, Auroras Boreales y Mundo Nuit".

CURIOSIDADES

  • BuscoUnviaje tiene una aplicación que llaman Índice BUV, es gracioso porque indicando los países que has visitado y las experiencias que has vivido te calculan cómo de cerca estás para se un viajero total. En mi caso es un 56%... no esta mal. 

Si quieres consultar las condiciones, aquí tienes el link. Suerte !!!

Expand

Hostelbookers : 1ª edición Premios a la excelencia

academy hostel

El pasado 11 de febrero, la empresa de reservas online HostelBookers entregó sus primeros Premios a la excelencia para galardonar las propiedades con mejor valoración por parte de los clientes. Estos son los algunos de los alojamientos premiados

Dubrovnik, Croacia: Guesthouse S&L Premio a la limpieza. La casa está rodeada de un bonito jardín y dispone de dos terrazas y un balcón, desde donde se pueden contemplar unas vistas muy bonitas al mar y a las Islas Elafiti. El precio incluye acceso a Internet, televisión vía satélite, uso de cocina, aire acondicionado, toallas, ropa de cama y servicio de recogida. Además, está situado prácticamente en el centro de la ciudad. Es el lugar ideal para visitar Dubrovnik, la perla de la Costa Adriática.  

hostelbookers

Cracovia, Polonia: Greg & Tom Premio Mejor relación calidad-precio, el Greg&Tom. Lleva en funcionamiento más de cinco años. El hostal permite hacer el check-in las 24 horas, y ofrece desayuno, fruta, dos cocinas, café, acceso a Internet, impresora, grabadora de CDs, sala de televisión, toallas, ropa de cama, taquillas, … Y la lista no termina aquí. Además, el personal es muy agradable y eficiente.

 Florencia, Italia: Academy Hostel  Premio Mejor situación. Ubicado justo detrás del Duomo.  Destaca por ofrecer algunos de los mejores servicios: desayuno gratuito, ropa de cama, toallas, aire acondicionado, cocina, sala de juegos, salón, taquillas, Internet, caja fuerte, lavandería. Otro tema importante es que está adaptado para personas discapacitadas.

Barcelona, España: Equity Point Centre Premio al hostal Más popular. Es uno de los hostales que recibieron más reservas en 2009 de toda Europa. Situado en pleno Paseo de Gracia, una de las calles más populares de la ciudad. Las habitaciones son cómodas y espaciosas y están equipadas con todas las comodidades. Es una opción ideal para quienes quieran hospedarse en un hostal en Barcelona

Cesky Krumlov, República Checa: Hostel Krumlov House Premio por Mejor ambiente. Ofrece todas las comodidades de un hogar junto con el buen ambiente de un hostal. El precio incluye la ropa de cama y las toallas, y además el hostal dispone de cocina, sala de juegos, conexión a Internet, parking, salón, lavandería y caja fuerte. 

Londres, Reino Unido: Clink Hostel Premio en reconocimiento especial por los servicios ofrecidos a grupos. Está situado en el centro de Londres, a sólo 10 minutos de una de las principales estaciones (King’s Cross/St. Pancras). Este albergue Londres tien un ambiente es muy agradable.Está ubicado en un antiguo Palacio de Justicia y es la combinación perfecta entre la arquitectura victoriana y las comodidades del siglo XXI.

INFORMACIÓN ADICIONAL