Avisar de contenido inadecuado

Tendumi en Miss Viajes

Expand

Camping Las Palmeras, bungalows en la arena de la playa

 Los campings nunca han sido un reclamo para mi a la hora de organizar un viaje. Hasta ahora para mi era sinónimo de tienda Quechua y camping-gas ... cómodo, cómodo....no.  

 TAGS:Sin embargo tengo que decir que después de disfrutar un fin de semana en uno de ellos, lo veo de otra manera. Hace unos días hicimos una escapadita con unos amigos a este camping de Altafulla (Costa Dorada). Además de las típicas parcelas dónde autocaravanas y tiendas clásicas tipo canadiense descansan con todo tipo de comodidades, nosotros optamos por unos bungalows estupendos al lado de la playa, en la misma arena. Con dos habitaciones y un porche tienen todo tipo de lujos, utensilios para cocinar y lavabos con ducha. Sólo tienes que llevarte toallas y ropa de cama. Las instalaciones incluyen un par de restaurantes, piscina y supermercado (carísimo, por cierto!)

La playa es una playa extensa de arena fina, de aquellas que tienes que andar bastante para que te cubra. En conjunto, es una opción muy recomendable sobretodo si viajas con niños. 

 TAGS:Si te interesan el tema de los campings, hay  una guía en donde se pueden consultar los datos de más de 1.000 campings de toda España y se permite a los campistas tanto intercambiar opiniones como valorar cada uno de los campings. Se llama Tendumi y es relativamente nueva. Junto con esta web, han desarrollado para los móviles una aplicación, Layar, mediante la cual a través de una realidad aumentada se pueden localizar los campings más cercanos a la ubicación del usuario a través de la cámara de su móvil. Que bueno, no ??

INFORMACIÓN ADICIONAL