Avisar de contenido inadecuado

Visit Barcelona en Miss Viajes

Expand

Concurso IPad2

 

No hace mucho tiempo te hablé de la nueva empresa de Turismo de BarcelonaVisit Barcelona.  Ahora para promocionar la página y premiar a las personas que más participen en su comunidad 2.0 www.visitbarcelona.com, organiza un concurso en el que hay que comentar  los puntos de interés turístico que se muestran en la web.

Es muy sencillo: con cada comentario sobre cualquier punto de interés turístico de Barcelona que aportes obtienes más posibilidades de ser ganador.  Los  ganadores serán las personas registradas visitBarcelona que más "posts"  desde el 18 de abril de 2011 hasta el 18 de mayo de 2011, ambos inclusive.  Los comentarios que dejen los concursantes deben cumplir los siguientes criterios

  • Han de tener un mínimo de 280 caracteres (aproximadamente 4 líneas de texto), sin contener ningún tipo de repetición en sus palabras. El mensaje ha de tener sentido y ajustarse a la temática del concurso.
  • No se pueden usar los comentarios para hacer propaganda política ni publicidad de empresas o eventos de ningún tipo.
  • No se puede escribir más de una vez el mismo comentario. Hacerlo se considerará spam.
  • Se han de respetar las opiniones del resto de participantes, aunque no compartirlas.
  • No se puede insultar o utilizar un lenguaje ofensivo, racista, violento o xenófobo, ni promover actividades ilegales.

 A partir de ahí puedes llevarte un Ipad2 si eres el ganador, 2 billetes de avión a Barcelona con Spanair si eres el 2º, o 2 noches en un hotel de 4* en el centro de Barcelona.

Lo cierto es que en mi opinión, la mecánica del concurso es un poco pobre porque no se valora otra cosa más que el mayor numero de comentarios posibles para ser el ganador. Pero ya sabes, si tienes tiempo, ganas y suerte puedes llevarte un Ipad2

INFORMACIÓN ADICIONAL