actualidad

Feliz Navidad a todos !!!!

By on 22 diciembre, 2016

 

Para muchos la Navidad es una gran excusa comercial para ahogarnos a anuncios de perfumes y juguetes. Para otros es una época del año a evitar, algunos recuerdos duelen y hacen daño. Y los más devotos de Dios viven con intensidad el nacimiento de Jesús y siguen encantados sus celebraciones. Sin ser religiosa, yo me consideraba una del grupo de los afortunados: cuando llegan estas fiestas me dejaba llevar y me convertía en una “tipa” muy pesada. Lo sé. Este año intentaré en la medida de lo posible disfrutarlas también.

Ya tengo el belén en casa, las bolitas del árbol, los paquetes envueltos, de vez en cuando escucho los villancicos de MIchael Bublé, me gusta pasear por las calles iluminadas, ver la cara de los niños llenos de ilusión y cuento los días para que mi hija me despierte con un grito (mamáaaa… Han venido los Reyes !!!)… La visión de la Navidad va cambiando según te trate la vida y es imposible ignorar esta realidad. Pero es la excusa perfecta para pasar buenos y más ratos con la familia y los amigos.

Por esta razón, te invito a este viaje tan especial. Dura pocos días. Se recomienda equipaje ligero, y se permiten estómagos llenos, más de dos copas de vino, buenos sentimientos y energía positiva. Feliz Navidad a todos !!!

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Booking.com
Patrocinio
Hosting por dinahosting.
Social
GET YOUR GUIDE
diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Space Content
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers