Fundación Aladina

  • Post by Missviajes
  • Nov 04, 2011
post-thumb

Tengo el gusto de explicarte un proyecto que toca la fibra de cualquiera. Es un viaje a través de los sentimientos y la sensibilidad. Tal vez ya hayas leído algo sobre este tema tan vivo actualmente en la bloggosfera.

 TAGS:La Fundación Aladina toma las riendas de una iniciativa de la mano de la película MAKTUB, en la que nuestro propósito es la creación de un nuevo centro de transplantes de médula ósea para niños y adolescentes en el Hospital Niño de Jesús de Madrid, puntero en España. Se trata de brindar apoyo psicológico, mejorar las instalaciones médicas y sobretodo dar un empujón a la esperanza y despertar una sonrisa porque las sonrisas hacen magia.

El coste de este centro lo sufragará la productora de MAKTUB. La película es una comedia que habla de amistades improbables, de superación y de aprendizaje vital de quien a priori menos te lo esperas, una historia en la que se mezclan el humor, las emociones y el drama. Se estrenará el 16 de diciembre en los cines de toda España. Aquí tienes el trailer.

 - Además tengo el orgullo de ser Embajadora Aladina con tal de difundir el proyecto y apoyar la causa.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Fundación Aladina