Ganador del concurso "Musica para viajar"

  • Post by Missviajes
  • Jul 18, 2008
post-thumb

MP3 Sanza FuzeYa tenemos el ganador del concurso “Musica para viajar”. Antes de nada agradecer la participación y cada una de las sugerencias que habeis ido enviando. Ha habido comentarios de todo tipo y algunos muy divertidos (entre los que señalaría el de alicietix : si vas con niños lo mejor las canciones de los payasos de la tele, así no molestan o el de Fernando escribiendo vivas a Giorgie Dan… jejejej ).

Yo suele escoger música del destino dónde me dirijo. Si voy a Brasil, lleno los megas de mi mp3 con Bossanova y si voy a Marruecos intento buscar canciones de algún artista local (aunque no entienda mucho de ese estilo ). En mi caso me ayuda a vivir más intensamente el país.

Bueno, pues sin más preambulos el nombre que ha salido ganadora en el concurso es……. Majuki. Escribió:

A la hora de elegir que música escuchar para un viaje, es importante tener claro ciertas cosas: 1) lugar ?, 2) acompañanates, 3) estado anímico ?, 4) medio de transporte ?. No es lo mismo viajar del amor solo en tren,que a Moscú en coche con tus amigos, o a Venecia en avión con tu pareja. Pero bueno, hay música que vale para todo tipo de respuesta. Mi propuesta es : Andrés Calamaro, Amaral, Aretha Franklin, jazz & blues, The Police, U2… sólo algunos porque la list es interminable. saludos.

Ruego a la ganadora que se ponga en contacto conmigo y facilite dirección dónde enviar el mp3 SANSA FUZE.

Y a todos los demás espero poder organizar otro concurso en breve. Gracias a todos.