Avisar de contenido inadecuado

Gran Lodge Mont Tremblant

{
}

 TAGS:

Este magnífico lodge de montaña se encuentra, tal y como su propio nombre indica, en el parque natural de Mont Tremblant, en la costa Este de Canadá. Está situado justo delante de un lago en medio de un gran bosque.

En verano, el lodge aprovecha la orilla del lago para que los huéspedes que quieran relajarse tomando el sol puedan hacerlo delante del agua. Son muchas las excursiones y actividades deportivas que organiza el hotel para los meses más calurosos: tenis, golf, senderismo....etc

En invierno, el hotel se llena de turistas ansiosos por aprovechar la temporada de esquí; el hotel  proporciona un autubús tipo shuttle gratuito a las pistas de Tremblant cada media hora entre las 08.00 y 17.00hrs.

 TAGS:

Las habitaciones son en su mayoria apartamentos con cocina, nevera, una sala de estar y chimenea. El hotel cuenta con piscina, spa, gimnasio y Kids Club para los más pequeños.

 RECOMENDACIONES

  • Si tienes pensado desayunar en el hotel tienes que saber antes que te cobran aproximadamente unos 22 CAD por persona.

INFORMACIÓN ADICIONAL

{
}
{
}

Comentarios Gran Lodge Mont Tremblant

Buenos días,


Soy Inés de la agencia de comunicación Arenalia. Estamos interesados en contactar contigo ¿podrías facilitarme tu correo electrónico? Veo que la única vía de contacto que figura aquí es Twitter o Facebok.
 
Te dejo mi email: isalat@arenalia.com

 Muchas gracias,

Inés

Inés Inés 16/01/2012 a las 10:40
Parece un lugar muy tranquilo para pasar unas vacaciones descansando y relajándose en u paraje natural, Canadá es un país que realmente cuida sus tesoros naturales
vuelos vuelos 20/01/2012 a las 18:25

Deja tu comentario Gran Lodge Mont Tremblant

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre