Sin categoría

GUIA de Experiencias BRUGAL de Republica Dominicana

By on 19 abril, 2010

Con motivo del dia de Sant Jordi,  Ron Brugral va a regalar una edición limitada a sus consumidores de la Guia de Experiencias Brugal de Republica Dominicana. He tenido la suerte de conseguir una y la verdad es que me ha encantado. Es una guia de viaje diferente, con una mirada distinta a la que nos tienen acostumbrados, sin estereotipos. Con un formato muy visual y novedoso, el contenido es una herramienta práctica para conocer plenamente la isla.
La primera impresión cuando cae en tus manos es de una guia comercial con nociones básicas del país, pero a medida que vas leydendo y pasando páginas te das cuenta de que no falta nada y la información que ofrece es muy sugerente, para hacer turismo sin hacer el turista.

Sin duda, del todo recomendable.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    Javier

    5 junio, 2011

    Si queréis visitar las Reservas de la Bioesfera de Jaragua, Isla Cabritos y Sierra de Bahoruco, en Pedernales, a 5 km. de Haití, en  http://www.bahiadelasaguilas.net se ven los majestuosos paisajes de la última zona virgen de la República Dominicana.
    La playa de Bahía de las Águilas está catalogada como la 5ª mejor del mundo, libre de asentamientos humanos de cualquier tipo.

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Booking.com
Patrocinio
Hosting por dinahosting.
Social
GET YOUR GUIDE
mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers