Heartbreak hotel: todo por Elvis

  • Post by Missviajes
  • Oct 18, 2007
post-thumb

heartreak hotelSituado en el boulevard Elvis Presley, no podía ser de otra manera, es uno de los hoteles más solicitado de todo Memphis. Está decorado al más estilo puro de los 50’ y cuenta con su sala temática de la famosa estrella del rock. Hay 128 habitaciones de las cuales 4 son suites de lo más kitch (Graceland Suite, Hollywood suite, Gold and Platinium suite y Burning Suite love). Las habitaciones son amplias y cuentan con todo tipo de servicios incluida una pequeña cocina con microhondas y una pequeña nevera. burning love suiteSe reformó el año pasado (2006)

Personalmente el estilo me parece un tanto exasperante, pero he de reconocer que quien tenga “mono” de Elvis aquí saciará sus ansias con creces. No es un hotel caro (la habitación doble puede costar alrededor de los 110 usd) , está muy cerquita de Graceland, el personal es encantador y con autobuses gratuitos para acercarte al centro de Memphis.

RECOMENDACIONES

  • Antes de decidirte por este hotel, te recomiendo que compares con otros hoteles, otras alternativas. Si eres un fan de Elvis te aseguro que living room graceland by sleestak66visitando Graceland y en general la ciudad tendrás suficiente.

INFORMACIÓN ADICIONAL